Pablo Motos y Nuria Roca se pelean por sus cuentas de Instagram

La colaboradora acudió al plató de 'El Hormiguero' y durante su sección se picó con el presentador, Pablo Motos.

30 de Noviembre de 2018
Pablo Motos y Nuria Roca se pelean por sus cuentas de Instagram
Pablo Motos y Nuria Roca se pelean por sus cuentas de Instagram

Nuria Roca y Pablo Motos mantienen una buena relación lejos de las cámaras pero cuando la colaboradora visita el programa 'El Hormiguero' siempre hay algún pique entre ambos aunque en tono de broma.

Hace algunas semanas, Nuria Roca abrió una cuenta de Instagram al presentador del programa de Antena 3 para ver "si la superaba en el número de seguidores".

Pablo Motos ha conseguido superarla en 15.000 seguidores y ha aprovechado uno de los programas de 'El Hormiguero' para mostrarlo al público.

Te ha costado 12 semanas conseguir superarme y encima has usado unas artes dudosas. Subes fotos con posturas imposibles, enroscándote, bailando..., así es muy fácil subir seguidores", señaló Nuria Roca.

La colaboradora del programa invitó a Pablo Motos a usar filtros en las publicaciones de Instagram ya que en la mayoría aparece haciendo yoga sin camiseta.

"O haces yoga en el exterior o le pones un filtro, que estás muy blanco y muy pálido", le aconsejó Nuria Roca a Pablo Motos en tono de broma.

El dardo envenenado de Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' siguió con el programa pero tenía un cartucho guardado que soltó a la colaboradora sin pensárselo dos veces poco después.

"Creo que deberías hacer una cosa para subir seguidores: bailar. Llevamos tres meses haciendo el programa y bailas igual que Pepe Viyuela", dijo Pablo Motos.