Pablo Motos y Jorge Salvador se reparten un patrimonio de 50 millones

El presentador de El Hormiguero se ha convertido en el presentador con más beneficios anuales, superando incluso a Ana Rosa Quintana.

Pablo Motos y Jorge Salvador se reparten un patrimonio de 50 millones
Pablo Motos y Jorge Salvador se reparten un patrimonio de 50 millones

'El Hormiguero' se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los programas con más éxito de la televisión en España, acumulando grandes resultados de audiencias durante las 15 temporadas que lleva emitiéndose en Antena 3.

Un éxito que se apoya en la participación de grandes invitados nacionales e internacionales, y en la gestión del programa que hace la productora 7yacción, propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, que dirigen con puño de hierro el programa, uno como presentador, y otro como realizador detrás de las cámaras.

Ana Rosa denuncia la cobardía del ministro Illa huyendo de la quema

Ambos han conseguido con el programa de las hormigas crear un verdadero impero millonario con el que facturan, según Formula TV, cerca de 22 millones de euros al año (según el ejercicio 2019).

Ahora, el éxito de El Hormiguero tiene u nuevo 'hermano pequeño' con 'El Desafío', en nuevo programa de Antena 3 producido también por 7yacción, y que acumulaba el día de estreno, el pasado 15 de enero, un 22,4% de cuota de pantalla, con más de tres millones de espectadores.

Pablo Motos, el presentador que más ingresa

Además de estos formatos de televisión, Pablo Motos y Jorge Salvador comparten otros proyectos, completamente externos al mundo televisivo, así como varias empresas e inmuebles por separado, lo que hace que cada uno de ellos cuente con un patrimonio de cerca de 25 millones de euros, según informa El País.

Un 'salario' milonario que convierte al presentador de las hormigas en el presentador español que más dinero ingresa anualmente, muy por encima de la mítica Ana Rosa Quintana.