Pablo Motos y David Broncano van a la guerra por la entrevista más esperada del momento

Ambos presentadores están intentando conseguir a la persona que está en boca de todos

Pablo Motos y David Broncano van a la guerra por la entrevista más esperada del momento
Pablo Motos y David Broncano van a la guerra por la entrevista más esperada del momento

Si hay una persona que está en el foco de todas las miradas esa es Shakira. La artista colombiana con su última canción de la BZRP Mussic Sessions 53 se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

Todo ello por sus 'palos' a Gerard Piqué y a Clara Chía. Y es que gracias a esta letra está convirtiendo registros espectaculares que, evidentemente, se traducen en considerables ganancias económicas. 

La insólita experiencia de Pablo Motos con un chamán que sorprende a la audiencia

 

En tan solo un par de días, ha conseguido superar los 60 millones de reproducciones. De este modo, está camino de hacer unos datos que pueden pasar a la historia. De hecho, el videoclip fue el número 1 en tendencias en YouTube, tanto a nivel mundial como en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, España, Francia, México y otros. 

Por este modo, la cantante se ha convertido en el gran objetivo de los programas de televisión y es que en este momento conseguir una entrevista con Shakira es sinónimo de éxito absoluto. De hecho, las audiencias serían históricas. Es este el motivo por el que Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' y David Broncano, director de 'La Resistencia', están intentando conseguir tener a la de Barranquilla en sus espacios.

La lucha para conseguir una entrevista con Shakira está servida

La 'guerra' ya está a la vista. Ambos dirigen los dos programas de entretenimiento más vistos de España. Por ello, ya están utilizando todas las vías posibles para conseguir tener a la artista en sus formatos.

6.000 euros por no hacer nada: la 'vida padre' de David Broncano al frente de 'La Resistencia'

 

Sin lugar a duda, esto supondría un 'bombazo'. Cabe resaltar que la invitada que logró más audiencia en 'El Hormiguero' fue Isabel Pantoja. La cantante logró juntar a un total de 4.783.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla del 23,8%. Por su parte, David Broncano en 'La Resistencia' obtuvo 12 millones de visualizaciones en Youtube con la visita, precisamente, de Gerard Piqué.

¿Superaría Shakira estas estadísticas? La pregunta está en el aire y habrá que ver si pronto lo sabemos. Mientras tanto, ambos programas pelean por tener las primeras palabras de la persona del momento