Pablo Motos tiene ingresos millonarios: 'El Hormiguero' es solo la joya de la corona de su imperio

  • Medios
  • 01-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Pablo Motos es uno de los presentadores más famosos de España


Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, es uno de los conductores de televisión más famosos de toda España gracias al programa que se emite en Antena 3. Cada día entrevista a un conocido invitado y hace determindas actividades junto a él para que la audiencia se entretenga.

Su fuente principal de ingresos es El Hormiguero pero Pablo Motos tiene otra serie de negocios aparte del programa que se emite por las noches en Antena 3 que le han convertido en millonario. A día de hoy son pocas las personas que conocen su faceta de empresario de éxito.



Pablo Motos no tiene la conciencia tranquila: su confesión en 'El Hormiguero' genera mucha controversia

El conocido presentador Pablo Motos empezó desde muy abajo siendo limpiacristales en un hospital. Poco a poco, el periodista se fue haciendo un hueco en el mundo audiovisual. Empezó por la radio, después se introdujo en el mundo de la publicidad, del teatro y de la música hasta acabar en la televisión.



Según publicó la revista Lecturas, el presentador del programa El Hormiguero es un empresario de éxito y uno de estos negocios que tiene factura más de 28 millones de euros anuales. Se trata de 7 y acción S.L., la empresa que fundó en el año 2008 junto a Jorge Salvador.

Asimismo. Pablo Motos también es administrador de la empresa Japala Japala que, igual que el anterior, está especializada en acontecimientos y producciones audiovisuales. Se dedica tanto a publicidad como a programas que van destinados a la pequeña pantalla, es decir, a la televisión.



También fue propietario de otras empresas, pero con el paso de los años, las acabó cerrando. Eso no ha implicado que a día de hoy sea un empresario de éxito con los dos negocios citados anteriormente y que están enfocados en el sector audiovisual: Japala Japala y 7 y acción S.L.

Pablo Motos deja en 'shock' a Nuria Roca con su inesperada confesión sobre la muerte



Pablo Motos, un imperio creado desde cero

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, supo ir ascendiendo desde antes, incluso, de entrar en el mundo del periodismo y de la comunicación audivisual. De forma humilde empezó adquiriendo experiencia laboral limpiando los cristales de un hsopital hasta conseguir un hueco en el mundo de la radio.

Cuando consiguió 'meter la cabeza' en el sector que le apasionaba comenzó su ascenso hasta que llegó al plató de El Hormiguero, programa en el que recibe a rostros conocidos nacionales e internacionales. A la par, Pablo Motos ha ido gestionando sus diferentes negocios que le han convertido en millonario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario