Pablo Motos se salta la cuarentena y el coronavirus le estalla en la cara

  • TV y Cine
  • 24-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Los usuarios cargan con dureza contra Pablo Motos y El Hormiguero por poner en riesgo su salud a causa del coronavirus




A Pablo Motos le ha caído la del pulpo en las redes sociales después de saltarse la cuarentena.

Después del parón que ha sufrido el programa a causa del especial coronavirus que ha estado presentando Vicente Vallés después del telediario, 'El Hormiguero' volvía esta pasada noche para sorpresa de todos.

El nuevo Hormiguero

La crisis sanitaria sin precedentes que se está viviendo en nuestro país ha llevado a muchos programas de televisión a tomar medidas especiales para evitar la propagación del virus.

Hemos podido comprobar que ya no hay público en los platós y que todos quienes trabajan para la audiencia intentan respetar la distancia mínima de un metro. (El día que Pablo Motos se presentó a su primer casting en busca de trabajo)

Sin embargo, a Pablo Motos le han llovido las críticas por todas partes después del primer 'Hormiguero, quédate en casa'.

El presentador contó en plató con la compañía de Marron, El Monaguillo y Luís Piedrahíta y conectó en directo con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el cantante Alejandro Sanz.

Sin embargo, y pese a que el programa se desarrolló con una relativa normalidad, ni Motos ni el programa se han librado del juicio en redes sociales de los telespectadores.

Hace unos días el propio Pablo publicaba un vídeo en su perfil de Instagram donde se encontraba en su casa con Marron, Juan y Daminán "diseñando un Hormiguero nuevo". "Estamos haciendo un Hormiguero de emergencia y sinceramente tengo que decir que hay ideas que me gustan más de este Hormiguero que del otro. Meteremos en plató el menor número de gente posible y con mucha higiene. Intentaremos estar donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo que sea más agradable el día. Pase lo que pase El Hormiguero te hará sentir bien", comentaba.



Las críticas en redes 

Sin embargo, no todo ha salido como habían planeado en un primer momento y no hablamos del programa en sí, si no de las críticas que les han caído.

Las usuarios en redes sociales se han mostrado enfadados por la insensatez de Motos y sus compañeros al saltarse la cuarentena para hacer el programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario