Pablo Motos se harta de Irene Montero y deja retratada a la ministra podemita

El presentador de 'El Hormiguero' habla claro y pone en su sitio a este Ministerio: "es indecente"

Pablo Motos se harta de Irene Montero y deja retratada a la ministra podemita
Pablo Motos se harta de Irene Montero y deja retratada a la ministra podemita

Pablo Motos siempre que habla lo hace alto y claro. Ya son muchas las reflexiones que ha hecho y se han convertido en virales. Asimismo, en estos últimos días ha realizado una de ámbito político. En ella, ha retratado y evidenciado públicamente a Irene Montero, ministra de Igualdad tras el último vídeo que su departamento subía a las redes sociales con una frase del popular televisivo a Elsa Pataky.

En la campaña que hace este ministerio se ve a un presentador realizando a una actriz la misma pregunta que le formuló Motos a Pataky en una entrevista emitida hace unos años: "¿Cuándo duermes la ropa interior es sexy o cómoda?". Esa cuestión no se la harían si fuera un hombre, dicen en el anuncio. En este vídeo también hacen referencia al youtuber El Xokas y a los residentes del Colegio Mayor Elías Ahúja.

El bofetón épico de Pablo Motos a Irene Montero por su chapucera Ley del 'solo sí es sí'

"El Ministerio de Igualdad miente", fue lo primero que afirmó el trabajador de Atresmedia. Asimismo, recalcó que en el momento que Pataky estuvo en el programa estaba promocionando una línea de prendas de ese tipo de la firma Woman’s Secret. 

Esta entrevista tuvo lugar hace seis años, es decir, en el 2016. Ha llovido desde entonces. Motos niega rotundamente "el tono baboso que ha usado el de la campaña". Para justificarse y defender sus palabras, puso el vídeo de la entrevista, que lo acompañó con estas palabras: "como veis, ni yo estoy haciendo el baboso, como pretende hacer esta campaña, ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña".

"Gastarse más de un millón de euros es indecente"

A continuación, ha tenido tiempo para cargar contra la ley "solo sí es sí", puesto que se han dejado una cantidad astronómica y más si tenemos en cuenta la situación por la que atraviesa el país: "Como sabéis, desde este programa hemos criticado duramente la ley del ‘sólo sí es sí'. El Ministerio de Igualdad se ha gastado más un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es una vulgaridad porque señalan a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. ¡Me han hecho un anuncio en la tele! Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente", aseveró.

La nueva polémica sobre la Ley del 'solo sí es sí': Irene Montero, contra las cuerdas

 

Posteriormente, Pablo Motos quiso recalcar que en su caso no hay doble rasero en las entrevistas, sea hombre o mujer la persona que está al otro lado. Por este motivo, emitió un montaje donde se refleja a la perfección que hace la misma pregunta a más gente, hombres y mujeres, desde Maluma a Miguel Ángel Silvestre. "No hay más preguntas, señoría", concluyó.

Tamara Falcó, que estaba presente en el plató, definió el vídeo como "indignante", mientras que Juan del Val apuntaló que "el extremo cuidado que se tiene en este programa por jamás ofender a un invitado sea hombre o sea mujer, es increíble. Por eso viene todo el mundo y por eso todo el mundo se lo pasa bien".

De esta manera, uno de los rostros más mediáticos de Atresmedia ha puesto en su sitio a Irene Montero, que, a través del victimismo, la demagogia y la manipulación pretende hacer ver una cosas que no es nada cierta. Lo peor de todo esto es que no sale gratis, sino que cuesta dinero (mucho además) a los españoles.