Pablo Motos piensa ir a degüello con Eduardo Casanova: El Hormiguero más caliente

El presentador del espacio estrella de Antena 3 recibe al actor después de realizar su entrevista más polémica

Pablo Motos piensa ir a degüello con Eduardo Casanova: El Hormiguero más caliente
Pablo Motos piensa ir a degüello con Eduardo Casanova: El Hormiguero más caliente

'El Hormiguero' de este miércoles tiene la polémica servida. Pablo Motos, presentador del espacio, recibirá a Eduardo Casanova después de sus polémicas declaraciones acerca de la maternidad. El actor, que se encuentra en plena promoción de su película 'La Piedad', acude al formato estrella de Antena 3 en el foco de todas las miradas.

"La maternidad es un tema complejísimo. Me cuestiono mucho si es razonable traer hoy un hijo al mundo", aseguró en una entrevista concedida recientemente para 'El País'. El intérprete añadió que "entiende el instinto animal de reproducirse como cualquier especie", pero considera que "es un acto completamente egoísta, puesto que tu hijo, hije o hija va a vivir un mundo horrible. Y tú lo traes sin preguntarle si quiere venir”.

Las millonarias ganancias de Pablo Motos con 'El Hormiguero': el negocio más rentable del presentador

Realmente, estas manifestaciones fueron muy comentadas a través de las redes sociales. Por ello, ha sido muy criticado y es que el madrileño hizo público su deseo de acabar con la humanidad. Eso sí, asevera que al ser la especie humana un virus, eso no va a ocurrir.

El 'morbo' está asegurado

Hace unos días, su presencia en el programa iba a ser para hacer una especie de adelanto del filme. No obstante, Pablo Motos se verá en la obligación de preguntarle acerca de sus palabras más polémicas. Básicamente, por la actualidad de estas y porque debe de dar muchas explicaciones.

El pensamiento de Eduardo Casanova ha causado demasiadas críticas en las redes sociales. La gente no comprende lo que ha afirmado y las reacciones no se han hecho esperar. Por ello, 'El Hormiguero' de este miércoles promete ser muy visto.

La nueva adquisición de Pablo Motos: el presentador de El Hormiguero presume de ella

 

Seguramente, sea un programa bastante comentado en las diversas plataformas sociales. Habrá que ver las cuestiones que Pablo Motos tiene preparadas y cómo se desenvuelve el intérprete. 

Lo que está claro es que Eduardo Casanova tiene que dar la cara por sus declaraciones y la audiencia le estará esperando.