Pablo Motos pide perdón a Pablo López por incumplir una promesa: "Te lo compensaré"

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha confesado la promesa que le hizo a Pablo López

17 de Diciembre de 2020
Pablo Motos pide perdón a Pablo López por incumplir una promesa: "Te lo compensaré"
Pablo Motos pide perdón a Pablo López por incumplir una promesa: "Te lo compensaré"

El cantante Pablo López ha sido el invitado del último programa de El Hormiguero y Pablo Motos, presentador del espacio que se emite en Antena 3, ha desvelado la promesa que no cumplió con el 'coach' de La Voz.

Pablo Motos prometió al cantante que participaría en una de las canciones del disco que estrena este jueves (Unikornio, once millones de versos después de ti) pero no cumplió su palabra.

¡Bombazo! Pablo López, ¿liado con una de las nuevas 'triunfitas'?

Pablo López contaba con el presentador de El Hormiguero para meter una guitarra en uno de sus nuevos temas pero Pablo Motos no se presentó a la cita que ya tenían fijada para grabar la canción.

El presentador de El Hormiguero ha aprovechado la visita de Pablo López al plató del programa de Antena 3 para pedirle disculpas públicamente por fallarle: "Quiero pedirte perdón".

El enigmático mensaje con el que Pablo López ¿confirma? su lío con Miriam (OT)

"Me dejó tirado, con quedada incluida. Será un viernes que no olvidaré", le ha respondido Pablo López, que ha desvelado que ya habían fijado una fecha para grabar el tema.

Pablo Motos no ha querido que su tocayo se vaya con un mal sabor de boca y le ha asegurado que le compensará el 'feo' que le hizo al no aparecer para grabar la canción de su nuevo disco.

Andrés Martín, del equipo de Pablo López, ganador de La Voz

Pablo López, en un gran momento

El cantante andaluz, de 36 años, ha confesado estar en un buen momento. Tras acabar 'La Voz', Pablo López ha sacado nuevo disco y, a nivel personal, ha vuelto con Laura Devesa.

"Intento siempre hacer las cosas bien, me he preocupado tanto de eso que me olvidé de mí mismo en un momento de mi vida y eso es un problema", ha explicado en El Hormiguero.