Pablo Motos le saca la confesión más dura a Will Smith en El Hormiguero

"Mi padre maltrataba a mi madre, pero era uno de los mejores hombres que he conocido", ha dicho Will Smith

Pablo Motos le saca la confesión más dura a Will Smith en El Hormiguero
Pablo Motos le saca la confesión más dura a Will Smith en El Hormiguero

Will Smith, actor estadounidense, ha sido la primera estrella de Hollywood que ha visitado el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, en este 2022. Es uno de los habituales temporada tras temporada pero siempre cuenta algo nuevo sobre su vida que es totalmente desconocido.

En esta ocasión, Pablo Motos y Will Smith han hablado sobre la infancia del actor estadounidense. Fue una etapa muy dura en la vida de Will Smith ya que su padre maltrataba a su madre. Eso sí, el actor ha confesado que él tiene un buen recuerdo de su progenitor.

Will Smith se sincera sobre sus problemas con el sexo: "A veces vomitaba al tener un orgasmo"

Will Smith hace de padre de Serena y Venus Williams en una película que ya está en los cines y ha relacionado ese personaje con su padre. "Se parecía en muchas cosas a mi padre, como que era militar y ambos crecieron después de la II Guerra Mundial".

"A nosotros nos enseñaron a obedecer órdenes y Richard Williams supo darles margen a sus hijas para que pudieran forjarse la vida que querían", ha explicado el actor estadounidense sobre su padre y el progenitor de las conocidas tenistas Venus y Serena Williams.

En ese momento fue cuando Will Smith se ha sincerado con Pablo Motos y con toda la audiencia de El Hormiguero al hablar de los maltratos de su padre hacia su madre. "Mi padre maltrataba a mi madre, pero también era una de las mejores personas que he conocido. Tardé años en procesar esa dicotomía".

"¿Se puede adorar a alguien a quien tienes miedo? Es una de las principales preguntas del libro, el conflicto que te puede destrozar la mente cuando eres pequeño", ha relatado Will Smith, que se ha sincerado con toda la audiencia de El Hormiguero sobre su infancia.

La inesperada confesión de Will Smith: intentó vengar a su madre matando a su padre

Will Smith no se muerde la lengua

"Es un conflicto que te impacta porque debería odiarle por hacer eso, tardé años en asimilarlo. Ese fue el motivo por el que he escribí mi biografía, porque sé que hay muchas personas en el mundo que se enfrentan a situaciones similares y quiero que se le dé visibilidad a este tema", ha sentenciado.

Will Smith ha demostrado ser una persona que ha tenido una vida dura en varios momentos puntuales. Sin embargo, a pesar de todo lo que ha pasado, es capaz de contarlo con una naturalidad y de una forma que hace que la audiencia le admire aún más de lo que ya lo hacía.