Pablo Motos le pone mote a Fernando Simón en El Hormiguero

  • Medios
  • 28-01-2021 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Motos ha sido muy crítico con la situación de la pandemia en España y ha criticado tanto a Salvador Illa como a Fernando Simón




El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha hablado de Fernando Simón en la tertulia política del programa que se emite en Antena 3 y le ha puesto en mote que no deja en buen lugar al experto.

Todo ha comenzado en el debate político en el que han estado presentes Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo. En dicha charla se ha hablado de la situación de la pandemia en España, de la elecciones catalanas y de la dimisión de Salvador Illa.



Pablo Motos y Jorge Salvador se reparten un patrimonio de 50 millones

Uno de los puntos más polémicos ha estado relacionado con las elecciones en Cataluña. Cristina Pardo ha explicado el protocolo que se ha diseñado para la campaña (durante dos semanas no será obligatorio cumplir los confinamientos permimetrales para poder asistir a los mitines) y para el día de las elecciones (los contagiados por coronavirus podrán salir de casa para votar a última hora del día).



Pablo Motos, tras escuchar esto, ha explicado como serán las próximas semanas en Cataluña con este protocolo. "Esto es muy sencillo. Contactos, contagio. A más contactos más contagios. Se acabó. ¿Puedes ir a un mitin? Irse a la mierda".

¿Cómo Pablo Motos ha conseguido llegar a ser la estrella de la tele mejor pagada? ¡Su vida fue un infierno y 'rozó la delincuencia'!



"¿Esto es grave o no es grave? Pues mira te lo digo yo de grave, 561 muertos. Imagínate si es grave", ha respondido Juan del Val, que se ha posicionado en contra de este plan para poder celebrar los comicios.

En ese momento, Pablo Motos ha aprovechado para introducir en el debate a Fernando Simón, al que ha puesto un mote. "Ojo que cuando están esas cifras ya sabéis que eso sigue subiendo, por mucho que diga el gurú Fernando Simón que no".



Las vacaciones de lujo y extremas de Pablo Motos tras finalizar la temporada más polémica de El Hormiguero

El gurú Fernando Simón

El presentador de El Hormiguero se refirió a las palabras que pronunció hace hhnos días Fernando Simón, director del CCAES, sobre el avance de la pandemia en nuestro país.

El experto aseguró que España está “ahora mismo en una fase de inflexión que podría marcar un punto de cambio claro en la tendencia”. Ese cambió "no se va a apreciar hasta dentro de unas semanas más tarde", añadió.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario