Pablo Motos le dedica unas emotivas palabras a Sergio Ramos tras confirmarse su salida del Real Madrid

El presentador de El Hormiguero ha reaccionado a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

18 de Junio de 2021
Pablo Motos le dedica unas emotivas palabras a Sergio Ramos tras confirmarse su salida del Real Madrid
Pablo Motos le dedica unas emotivas palabras a Sergio Ramos tras confirmarse su salida del Real Madrid

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, es un gran amigo de Sergio Ramos y de Pilar Rubio y ha dedicado unas palabras al defensa central español tras confirmarse su salida del Real Madrid.

Motos ha aprovechado el programa para dedicar unas bonitas palabras a Sergio Ramos, que ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid tras 16 temporadas en el Santiago Bernabéu.

Pablo Motos, Edurne y un chupito de vodka traicionero en El Hormiguero

    "Es uno de mis mejores amigos, me da pena que solo conozca el del campo. Es un grande en el fútbol pero es mucho mejor como amigo", ha comenzado el presentador de El Hormiguero.

    "Es generoso, noble, leal, inteligente y divertido, ahora son momentos complicados. De toda la gente que he conocido en mi vida jamás he conocido una mente tan ganadora como la de Sergio", ha añadido Pablo Motos.

    El presentador ha explicado hasta qué punto están unidos Ramos y él. "Nosotros quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, en este momento está en su mejor forma física".

    "Tiene 35 años y es un portento. A ver dónde juega y lo que consigue. Te quiero mucho, Sergio", ha sentenciado el presentador de El Hormiguero, que es el jefe de Pilar Rubio

    LES UNE UNA GRAN AMISTAD

    Nuria Roca, colaboradora del programa que se emite en Antena 3, también ha hablado de la marcha de Ramos del Real Madrid. "Sergio Ramos se ha ido de forma muy elegante y todo el mundo se ha dado cuenta".

    Al acabar el programa, Pablo Motos ha enviado otro mensaje a Sergio Ramos por las rede sociales. "Querido amigo, Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos".