Pablo Motos le da un tirón de orejas bestial a Pedro Sánchez por orgulloso y egocéntrico

"El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata", ha dicho Pablo Motos.

29 de Abril de 2020
Pablo Motos le da un tirón de orejas bestial a Pedro Sánchez por orgulloso y egocéntrico
Pablo Motos le da un tirón de orejas bestial a Pedro Sánchez por orgulloso y egocéntrico

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, se ha convertido en uno de los azotes del Gobierno liderado por Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus.

En el último programa del espacio que se emite en Antena 3, Pablo Motos ha analizado el plan de desescalada aprobado por el Ejecutivo español y ha dado un 'palo' al líder socialista. (¿Cómo Pablo Motos ha conseguido llegar a ser la estrella de la tele mejor pagada? ¡Su vida fue un infierno y 'rozó la delincuencia'!)

"El coronavirus no se ha ido. Entramos en una situación de riesgo porque la economía no aguanta más", ha dicho el presentador de El Hormiguero sobre la situación económica en España.

"Tenemos que salir y convivir con el virus. La única opción que tenemos es el cuidado individual. Si no, nos volverán a confinar", ha añadido Pablo Motos.

A continuación, el presentador de El Hormiguero ha dado un tirón de orejas a Pedro Sánchez al decir que el uso de las mascarillas debería ser "obligatorio" en lugar de "altamente recomendable" como ha dicho el presidente del Gobierno.

En esta línea, Pablo Motos ha señalado que el líder socialista ha cometido un error. "El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas tienen que ser obligartorias".

"Su orgullo le impide decir que es obligatoria, que la cagaron y que la tiene que llevar todo el mundo", ha comentado el presentador del programa de Antena 3.

Antes de cambiar de tema, Pablo Motos ha asegurado que Pedro Sánchez tendrá que rectificar tarde o temprano en el asunto de las mascarillas. (Pablo Motos se salta la cuarentena y el coronavirus le estalla en la cara)

Los test que se han realizado en España

Pablo Motos ha comentado con Cristina Pardo las últimas cifras facilitadas por el Gobierno de los test del coronavirus que se hacen en España.

Pedro Sánchez se mostró orgulloso al asegurar que España estaba en el octavo puesto del ranking de países que más pruebas hacen pero en esas cifras estaban incluidos los PCR y los test rápidos. Para dicha clasificación solo se contabilizan los primeros. "Somos el 17 si contamos como contamos los demás", ha indicado Pablo Motos.