Pablo Motos descubre cómo se partió la nariz y la boca: “¡Todo esto es falso!”

  • TV y Cine
  • 05-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pablo Motos se sincera y confiesa su accidente más “vergonzoso”


El presentador de ‘El Hormiguero’ recibió ayer miércoles la visita del campeón del mundo de Moto2 en 2019 Álex Márquez.

Aprovechando el encuentro con el hermano pequeño de Marc, Pablo Motos desveló uno de los accidentes que más “vergüenza” le da confesar.


La primera vez que Pablo Motos cogió una moto

"Nunca lo he contado y me da mucha vergüenza, pero lo voy a explicar”, empezaba diciendo Pablo Motos.

"Me pasó la primera vez que me dejaron una moto. Yo no tenía ni idea de conducir. Me dejaron una moto y uno piensa en cuánto recorrido tendrá el gas, creo que es un error que se suele tener”, proseguía el presentador. 


“Giras la muñeca a fondo y la moto se pone a tope. No me dio tiempo a nada. Salí recto y me caí por un puente", confesaba Motos.

“Se trata de la caída más típica en niños que empiezan, porque dan gas y la inercia les tira para atrás y no saben qué hacer", apuntaba Álex Márquez sobre el accidente de Pablo Motos.



"Todo esto que ves es falso"

"Yo me caí por un puente considerable. Había poca agua. Es más, un poquito más de agua no me habría venido mal porque me rompí el tabique y algunos dientes. Todo esto que ves es falso", reconocía Pablo Motos señalándose la boca. 

"No llevaba casco, en aquel momento íbamos de otra manera. Antes, la época de la que yo te estoy hablando, nadie llevaba casco porque no era obligatorio", matizaba el presentador.

Para finalizar, Pablo Motos reconocía que ahora cuando coge una moto va "muy despacito".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario