Pablo Motos deja en 'shock' a Nuria Roca con su inesperada confesión sobre la muerte

Pablo Motos ha sido el padrino del nuevo programa de Nuria Roca en La Sexta

Pablo Motos deja en 'shock' a Nuria Roca con su inesperada confesión sobre la muerte
Pablo Motos deja en 'shock' a Nuria Roca con su inesperada confesión sobre la muerte

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, se ha convertido en el padrino del nuevo programa de Nuria Rocia en La Sexta y ha roto una de las reglas de oro que le han acompañado desde sus inicios: ser el entrevistado en lugar del entrevistador en el espacio televisivo.

El presentador de El Hormiguero lo ha dado todo en la entrevista y ha sido muy generoso con Nuria Roca al contar detalles de su vida personal que nadie conocía hasta el momento. Lo más impactante, la inesperada confesión que ha hecho Pablo Motos sobre la muerte.

¿Cuánto cobra Pablo Motos por cada programa de ‘El Hormiguero’?

"Tengo miedo al proceso, a la decrepitud, a perder fuerza, a no ser autónomo… Todos los días pienso en la muerte", ha dicho el presentador de El Hormiguero, que ha dejado sin palabras a Nuria Roca cuando se ha sincerado sobre este proceso natural.

"Pienso en qué pasará cuando me muera. Me calma. Cuando tengo un problema con alguien o algo, digo pues igual me muero esta noche. Y me relaja. Por otro lado, es una cosa que tengo muy en mente", ha añadido Pablo Motos sobre la muerte y todo lo que rodea a este fenómeno.

Nuria Roca lleva años trabajando con Pablo Motos en El Hormiguero y no ha podido evitar mostrarse sorprendida al escuchar las palabras del presentador de El Hormiguero sobre su percepción de la muerte y como lidia con ella día a día. Roca no sabía nada sobre esto.

Es por ello, que Nuria Roca ha aprovechado para agradecer a Pablo Motos su sinceridad y su predisposición para hablar de temas tan personales como, por ejemplo, la muerte. Este proceso natural es inevitable y son muchas las personas que tienen pánico a este momento.

Pablo Motos le dedica unas emotivas palabras a Sergio Ramos tras confirmarse su salida del Real Madrid

El bonito mensaje de Pablo Motos a Nuria Roca

Pablo Motos también ha querido dedicarle unas palabras a Nuria Roca y ha enfocado su mensaje en el momento en el que ocupó su lugar en El Hormiguero. "Tú y yo lo habíamos hablado todo, habías venido a los ensayos, sabías cómo se gestaba todo. Fue un shock. Pero hiciste el programa tuyo y yo estaba encantado. Yo a ti te quiero mucho, 'El Hormiguero' es algo que quiero mucho, y por tanto quiero que todo salga bien".

Nuria Roca se ha emocionado al escuchar a su compañero y le ha agradecido su generosidad a lo largo de todos estos años. "Quiero darte las gracias por la generosidad. Has sido la persona más generosa que me he encontrado en la profesión en mucho tiempo".