Pablo Motos cobra más que algunos futbolistas de talla mundial: su nuevo contrato es una bestialidad

El salario del presentador del Hormiguero es toda una barbaridad: los números hablan por sí solos

Pablo Motos cobra más que algunos futbolistas de talla mundial: su nuevo contrato es una bestialidad
Pablo Motos cobra más que algunos futbolistas de talla mundial: su nuevo contrato es una bestialidad

'El Hormiguero' es uno de los formatos estrellas de Atresmedia. Con el paso de los años, el programa de Pablo Motos se ha consolidado en la parrilla televisiva con grandes datos de audiencia y con entrevistas que ya forman parte de la historia de la televisión.

En los últimos días se ha anunciado que el presentador de dicho espacio ha renovado su contrato, lo cual supone todo un lujo para su grupo de comunicación, que se asegura así seguir contando con uno de los rostros más mediáticos e importantes de Antena 3.

Pablo Motos y David Broncano van a la guerra por la entrevista más esperada del momento

"En Atresmedia creemos en una televisión centrada en el entretenimiento de calidad, variada, innovadora y para todos los públicos. Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción. Con ellos llevamos varios años trabajando con gran éxito en programas como ‘El Desafío’ y, en especial, ‘El Hormiguero’, ejemplo perfecto del mejor entretenimiento", aseguró Carlos Fernández director general de Atresmedia en una nota de prensa.

Por su parte, parece que el agradecimiento es recíproco. Pablo Motos también se muestra muy agradecido de trabajar en la empresa: "Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido. Juntos hacemos un equipo de primera. No puedo ser más feliz”, manifestó el popular televisivo.

¿Cuánto cobra Pablo Motos?

Lo cierto es que si se conocen las cifras del sueldo del protagonista de esta noticia es más fácil entender porque se siente tan cómodo en Atresmedia y es que a partir de ahora cobrará 25.000 euros por programa. De este modo, tiene una retribución anual que se acerca muchísimo a los 4 millones de euros.

Las millonarias ganancias de Pablo Motos con 'El Hormiguero': el negocio más rentable del presentador

Sin embargo, a esta cifra hay que sumarle los espectaculares dividendos anuales, lo que le hace alcanzar aproximadamente los 19 kilos anuales, atendiendo a las últimas cuentas de la empresa. 

Por tanto, es evidente la gran cantidad de dinero que genera 'El Hormiguero'. Ya son 15 los años que lleva en antena y el programa goza de muy buena salud.