Pablo Motos admite que tiene un complejo de 15 centímetros

El presentador de ‘El Hormiguero’ confiesa su mayor complejo

04 de Octubre de 2019
Pablo Motos admite que tiene un complejo de 15 centímetros
Pablo Motos admite que tiene un complejo de 15 centímetros

La modelo estadounidense Karlie Kloos y su pareja, el actor inglés Ed Skrein, presentaron en ‘El Hormiguero’ la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl y Bad Boy.

La presencia de Kloos (1,88 metros) y Skrein (1,85) en el plató sacó a relucir un complejo de Pablo Motos (1,64 metros).

"¿De pequeña tenías algún complejo? Las orejas grandes, la nariz gorda, los dedos torcidos...", le preguntó Pablo Motos a la modelo.

"Siempre he sido altísima, y lo sigo siendo, claro. Cuando tenía 10 años era más alta que mis profesores y es tremendo, un complejo con el que lo pasé fatal. Pero al final la cosa salió bien", recordó Kloos.

"¿Es cierto que un verano creciste 15 centímetros?", le preguntó Motos. "Sí, crecí todo eso un verano, fue tremendo. Se me daban muy bien los deportes y siempre me elegían a mí para los equipos porque las metía todas", confesaba la modelo.

En ese momento, Pablo Motos, mirando hacia arriba a Kloos, confesó su mayor complejo: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano". La sinceridad del presentador provocó las carcajadas del público.