Pablo le tira la caña descaradamente a una veterana colaboradora de Telecinco

  • TV y Cine
  • 23-10-2020 | 16:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha hecho un guiño a esta colaboradora de Telecinco


Pablo Moya, concursante de La isla de las tentaciones 2 y exnovio de Mayka, ha tirado la caña descaradamente a través de Instagram a la colaboradora de Viva la vida, Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos lleva varias semanas defendiendo a Pablo y ha llegado a insinuar que estaría con él si tuviese 20 años menos ya que, según la colaboradora, ha tenido un comportamiento ejemplar en la República Dominicana.


"¿Tienes ganas de metérmela?" El comentario más vulgar de Mayka que acabó con la paciencia de Pablo

De hecho, Terelu Campos llegó a enviar un mensaje en directo a Pablo Moya. "Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos", dijo la hija de María Teresa Campos mirando fijamente a cámara.


Pablo Moya ha escuchado esa frase y no ha tardado en responder a Terelu Campos a través de las 'Stories' de la red social Instagram. "La edad es solo un número", ha dicho el exnovio de Mayka.

Rosito Superstar: ¡¡Pablo se hace de oro gracias al peluche más famoso de España!!



Con estas palabras, Pablo ha dejado claro que no le importaría tener algo más que una bonita amistad con la colaboradora de Mediaset, que no se ha pronunciado aún sobre este guiño.

Tras cerrarle la puerta a Mayka en el último programa de La isla de las tentaciones, Pablo Moya está abierto al amor y ha asegurado que la edad no es un impedimento para él.

Selló la paz con Mayka

El Dj aprovechó el reencuentro con Mayka tres meses después para sellar la paz y poner fin a la guerra que ambos mantenían. Como gesto de buena voluntad, Pablo le regaló un nuevo rosito a su exnovia.

Mayka y Óscar explican la inesperada razón por la que ya no están juntos

Ahora, Pablo está soltero y está pasando por un buen momento personal tras superar la ruptura con Mayka, que también está sin pareja tras romper su noviazgo con el malagueño Óscar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario