Pablo Iglesias ya no es el 'Coletas': ¡¡Cachondeo generalizado en la red por su nuevo look!!

Pablo Iglesias ya no es el 'Coletas': ¡¡Cachondeo generalizado en la red por su nuevo look!!

06/08/2020

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sorprendido a todos con su cambio de look

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con una publicación en la que ha presentado su nuevo look para el verano.

El vicepresidente segundo del Gobierno tiene una larga melena que suele ser muy molesta en esta época del año por las altas temperaturas y ha decidido cambiar su habitual coleta por este peinado. (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)

Además, el propio Pablo Iglesias ha confesado en la publicación que se ha viralizado que otro de los motivos de este cambio de look es que sus hijos le tiran del pelo cuando lleva coleta.

"Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look", ha escrito Pablo Iglesias en la red social Instagram junto a la fotografía con el novedoso peinado.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos ha apostado por un peinado estilo 'samurái' y ha dejado de lado la coleta, uno de sus símbolos característicos. (Pablo Iglesias tiene la culpa de que Europa no se fíe de España. ¡Y este es el motivo!)

Lo que se desconoce por ahora es si este cambio de look será temporal o si Pablo Iglesias apostará por él durante todo el verano y comparecerá públicamente con su nueva imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Iglesias (@iglesiasturrionpablo) el

Los comentarios de sus seguidores

Los seguidores de Pablo Iglesias no se han tomado bien este cambio de imagen y han aprovechado la ocasión para reprocharle que se haga un nuevo peinado cuando el país está en crisis. (Tocado...¿Y hundido? Pablo Iglesias lleva a Podemos a la ruina)

"Con la que está cayendo y tú arreglandote el moño. Pablito sueltate el pelo y a vivir a lo loco, que tu ya tienes la vida solucionada a nuestra costa y gracias a tu boca que sueltas veneno, pero lo camufla para engañar y que veamos flores", ha dicho un usuario de Instagram.

"Te falta el sombrero de papel de plata como le pusiste a Abascal. Arreglar el país no, pero para hacer tonterías eres el rey", ha señalado una seguidora de Pablo Iglesias.

"Te estas aburguesando a pasos agigantados", le ha dicho otro usuario de la red social Instagram sobre el cambio que ha experimentado en los últimos años.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario