Pablo Iglesias y los hijos "marxistas" de Santiago Abascal provocan un gran revuelo en Twitter 

Iglesias y Abascal se enzarzan en Twitter y se lía gorda entre simpatizantes de Vox y de Podemos

21 de Enero de 2020
Pablo Iglesias y los hijos "marxistas" de Santiago Abascal provocan un gran revuelo en Twitter 
Pablo Iglesias y los hijos "marxistas" de Santiago Abascal provocan un gran revuelo en Twitter 

Lamentablemente, el llamado 'pin parental' sigue ocupando el centro del debate político.

El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido este lunes al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no son los políticos ni la Iglesia, sino los profesores de la escuela pública, los que tienen que educar a los niños, con independencia del dinero o la ideología.

Así lo ha asegurado, en respuesta a las palabras del regidor madrileño, que ha afirmado este lunes que "el debate" no es el conocido como 'pin parental', sino "si los padres quieren que sus hijos sean educados por Pablo Iglesias".

La respuesta de Iglesias a Martínez-Almeida

"Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública", ha respondido Iglesias al alcalde, en un mensaje en Twitter, recogido por DonDiario.

"Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres", ha apostillado el líder del partido morado.

Abascal reprende a Pablo Iglesias

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha intervenido para apoyar a Martínez-Almeida y cargar contra Pablo Iglesias

“No Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se los darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho”.

“Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista”, ha rematado el líder de Vox.

'El Coletas' responde a Abascal y se hace un lío

"De lo que se trata, Abascal, es de que tus hijos y los míos crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual y de que reciban una educación que les permita elegir sus ideas. Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo", ha escrito Pablo Iglesias en su cuenta de Twitter.

El rifirrafe entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias ha provocado que se líe gorda en las redes entre simpatizantes de Vox y de Podemos con motivo del pin parental una vez más