Pablo Iglesias y Jaume Roures se juntan para zurrar a la Monarquía por la tele

  • Política
  • 11-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Guillermo Vives




Pablo Iglesias se ha juntado con Jaume Roures, el amo trotskista-capitalista-explotador de trabajadores de Mediapro, para poner en marcha una serie televisiva sobre la Monarquía, tipo The Crown, pero a la española. Iglesias pone el guión y Roures la pasta para luego colocarla en las teles amigas. Se quieren llenar los bolsillos zurrando a la Familia Real. No saldrá ni uno bien parado.

Jaume Roures lo ha negado, pero la noticia la sabe ya demasiada gente y es imposible esconderla. Roures y Pablo Iglesias están negociando un proyecto profesional televisivo que pasa por una serie sobre la Monarquía en la que no quedaría títere con cabeza. 

15 meses viviendo de los 5.500 euros que le han quedado de pensión

Se trata de un proyecto en el que Iglesias ya puede empezar a trabajar, pero no cobrar, porque su plan de vida en los próximos 15 meses es vivir del cuento con los 5.500 euros mensuales que le han quedado de pensión por su fugaz paso por la vicepresidencia del Gobierno.



Una vez agotados los ingresos de la sopa boba, Iglesias se pondrá a las órdenes de Jaume Roures para cobrar bastante más de lo que le ha sacado a la política. En realidad se trata de dos proyectos. Por un lado un programa informativo de tinte político, con tertulias, entrevistas, etc. Y el otro, la serie sobre la Monarquía. Roures se ha propuesto convertir a Iglesias en un showman estelar del mundo audiovisual.

No volverá a dar clases en la Universidad

Lo que sí es seguro es que el ya exlíder de Podemos no volverá a la Universidad para dar clases. Pagan muy mal y él aspira a otras cifras para mantener su imperio de Galapagar.



En Periodista Digital lanzan la cifra de un millón y medio de euros de sueldo anual como el salario que Roures le reserva a Iglesias. Una cifra que no sólo le aproxima a la casta, sino que la deja atrás directamente.

Iglesias y Roures, dos declarados antimonárquicos, trabajarán con ahínco en su anhelo de forzar un referéndum para saber si la Monarquía goza de confianza entre los españoles o no y quieren poner su granito de arena con esta serie antimonárquica en la que se pretende retratar, uno por uno, a todos los miembros de la Familia Real, especialmente al Rey emérito que seguro que es el que le da más juego a Iglesias.



 

 



 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario