¡¡¡Pablo Iglesias y Jaume Asens comparan a Albert Rivera con el criminal de guerra nazi Adolf Eichmann!!!

El líder de Podemos compara al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con Adolf Eichmann, uno de los grandes responsables del Holocausto

09 de Marzo de 2019
¡¡¡Pablo Iglesias y Jaume Asens comparan a Albert Rivera con el criminal de guerra nazi Adolf Eichmann!!!
¡¡¡Pablo Iglesias y Jaume Asens comparan a Albert Rivera con el criminal de guerra nazi Adolf Eichmann!!!

Pablo Iglesias, líder de Podemos, comparó el pasado 1 de marzo a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, con uno de los principales responsables del Holocausto: Adolf Eichmann.

La polémica y controvertida comparativa tuvo lugar durante la entrevista de Iglesias a Jaume Asens, actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, en el programa que presenta el líder podemita 'Otra vuelta de Tuerka'.

“Hay gente que tiene una visión convencional, estrecha, ahistórica del Derecho, una visión positivista… Rivera es el típico producto de una facultad de Derecho. Rivera podría ser…”, explicaba Asens. (¡¡Errejón rompe con Pablo Iglesias y elimina todos los vínculos con Podemos cambiando su perfil de Twitter!!)

En ese momento, Iglesias lo interrumpe: “Eichmann”, dice entre risas. “Rivera es Eichmann”, corrobora su interlocutor, que sigue: “Esa parte oscura… Todos llevamos un poco un Eichmann dentro, unos más desarrollados”, señala, mientras Iglesias asiente con gesto cómplice.

“Eichmann no es un ser anormal, diabólico. Eichmann es su vecino, eres tú”, continúa Asens. “Es un funcionario”, dice el secretario general de Podemos. “Es un funcionario que aplica la ley”, añade el número dos de Colau, “Lo que dice el PP y Cs con el principio de legalidad en el tema catalán. La legalidad por encima de la democracia”.

¿Quién era Adolf Eichmann?

Adolf Eichmann fue un criminal de guerra alemán y un alto cargo del régimen nazi. (¡¡Tal para cual!! Rufián e Iglesias en guerra por este polémico vídeo)

Se le considera responsable directo de la ‘solución final’ y de las deportaciones a los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Teniente coronel de las S.S., fue el mandamás de la sección judía y de su servicio de seguridad y se considera que tuvo un papel transcendental en la ejecución de millones de judíos en los campos de exterminio nazis. (¡¡El 'feminista' Pablo Iglesias se carga a Montero para poner a Garzón en el debate de los PGE!!)