Pablo Iglesias y el ocultismo: cuando admitió haber hablado con el más allá

Pablo Iglesias, ex líder de Unidas Podemos, habló de sus experiencias con el más allá

Pablo Iglesias y el ocultismo: cuando admitió haber hablado con el más allá
Pablo Iglesias y el ocultismo: cuando admitió haber hablado con el más allá

Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex líder de Unidas Podemos, acudió al programa El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de temas políticos y de otros más personales, como sus experiencias con el más allá.

El que fuera líder de la formación morada no se negó a responder ninguna pregunta y habló de temas que nunca había abordado, como es una ouija que hizo cuando era más joven para contactar con el más allá.

La infancia de Pablo Iglesias explica muchas cosas sobre quién es en la actualidad

"¿Alguna vez ha hecho usted la ouija?", le preguntaron las hormigas para intentar conocer más detalles sobre sus experiencias en el pasado. "Si", respondió de una forma tajante y contundente el ex líder de la formación morada.

"¿Te salió bicho?. ¿Te salió fantasma?", le preguntaron las hormigas a Pablo Iglesias, que reconoció que siempre salen los fantasmas y aprovechó para hacer una broma sobre el dictador Francisco Franco.

"Siempre salen. Puede salir Franco hablando de 'no me saquéis de aquí' y al final le sacamos", dijo el ex vicepresidente segundo del Gobierno de España, que dejó el mundo de la política tras perder con Ayuso en las urnas.

"Yo creo que el vaso lo mueve el dedo pero si te sugestionas un poco, sobre todo si empiezas con lo fácil de 'si' o 'no', porque si es ya escribir nombres y tal la ouija es un coñazo", explicó Pablo Iglesias a Pablo Motos.

La clave para la ouija

Pablo Iglesias, que ha hecho más de una ouija y más de dos, dio las claves para una correcta realización de esta llamada al más allá. "Pero yo que se '¿voy a aprobar el examen de tal?'. 'No', pues es más sencillo".

Las grandes aficiones de Pablo Iglesias: fútbol, comida, series...

Actualmente, Pablo Iglesias se ha pasado a un segundo plano en lo que respecta a la política. Ya no pertenece a ningún partido político y se dedica a comentar en algunos programas de radio y de televisión la actualidad de este sector.