Pablo Iglesias vuelve a hacerlo: ¡Solo critica los escraches contra él!

  • Política
  • 09-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Redacción

El partidismo del vicepresidente segundo del Gobierno queda en evidencia en las redes sociales.


"Esta noche, tres ratas encapuchadas han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana, apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante".

Así informaba este domingo Santiago Abascal de los últimos acontecimientos que han tenido que lamentar sus familiares a manos de varios radicales; actos vandálicos contra la familia del líder de Vox que ya se han repetido en diversas ocasiones, la última de ellas, el pasado mes de agosto.


Por suerte, no se han tenido que lamentar daños más allá de la entrada del local. Sin embargo, esta ha sido una nueva muestra del vandalismo de los radicales hacia las familias de los políticos, cada vez más amenazadas ante las acciones de sus familiares dentro del Congreso.

El polémico "comité de desinformación" resucita la 'bronca' con Vicente Vallés


Una situación que Pablo Iglesias bautizó como "jarabe democrático" hace años, cuando la víctima fue Soraya Sáez de Santamaría, y su hijo pequeño, en su domicilio madrileño. En esa ocasión, el líder de Podemos aseguró que estas acciones eran un ejercicio democrático, que debía ser defendido desde las instituciones como libertad de expresión.

Unas declaraciones que cambiaban este verano, cuando el actual vicepresidente segundo del Gobierno, y tras la nefasta gestión de la primera ola del coronavirus en España, sufría junto a su familia continuos escraches en su vivienda de Galapagar.



En ese momento, el podemita afirmó que sus hijos no debían sufrir las consecuecias del trabajo de sus padres, y que su vida privada debería quedar fuera de toda repercusión o consecuencia política.

Palabras que ahora no ha repetido ante el escrache sufrido por la familia de Santiago Abascal, algo que sí han hecho otros líderes políticos, que han lamentado y condenado los hechos de forma pública.

"El Gobierno de la Mentira quiere perseguir noticias falsas"

Iglesias, mudo en las redes sociales

A pesar de que el vicepresidente segundo del Gobierno se encuentra de viaje con el Rey Felipe VI, se ha mostrado este fin de semana muy activo en las redes sociales, informando puntualmente de sus reuniones con diferentes líderes latinoamericanos.

Sin embargo, dentro de esta actividad en las redes y al cierre de estas líneas, el podemita no ha 'encontrado tiempo' para lamentar el escrache sufrido por otro líder político, ni ha mostrado solidaridad con las víctimas de este atropello a la libertad de expresión. 

Una muestra más del doble rasero con el que Pablo Iglesias mide sus palabras dentro y fuera del Congreso, aceptando la 'libertad de expresión' en cuanto a sus intereses se refiere, y condenando las acciones de aquellos que se muestran en contra de sus políticas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario