Pablo Iglesias utiliza a sus 'marionetas mediáticas' para 'apuñalar' por la espalda a su viejo amigo Errejón

Errejón se ha llevado varios palos tras la 'desaparición' de Más País

Pablo Iglesias utiliza a sus 'marionetas mediáticas' para 'apuñalar' por la espalda a su viejo amigo Errejón
Pablo Iglesias utiliza a sus 'marionetas mediáticas' para 'apuñalar' por la espalda a su viejo amigo Errejón

Más País, partido político liderado por Iñigo Errejón, no obtuvo los resultados esperados en las últimas elecciones generales y ha decidido 'eliminar' esa marca nacional para volver a sus orígenes.

El primero en atacar a Errejón ha sido eldiario.es, digital dirigido por Ignacio Escolar. Dicho medio ha hecho hincapié en que Más País vuelve a ser Más Madrid en el registro de partidos del Ministerio de Interior.

El plan de Iglesias para romper España: ¡Primero la República!

Por lo tanto, el nombre del partido con el que Iñigo Errejón se presentó a las elecciones generales para intentar desbancar a Unidas Podemos ha desaparecido tras no lograr su objetivo.

Según Periodista Digital, la formación liderada por Errejón ha explicado que "Más Madrid siempre ha sido un proyecto autonómico que ahora ha vuelto al punto de origen".

"No hay nada más machista que la actitud de Iglesias y la sumisión de Montero"

'La última hora', el digital dirigido por Dina Bousselham y que está financiado por Unidas Podemos, también se ha hecho eco de esta noticia y se ha puesto las botas con Iñigo Errejón.

La ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo ha publicado en su medio que este repliegue se debe a "una lucha de poder" en la cúpula de la formación política madrileña.

Pablo Iglesias reconoce la nefasta gestión del Gobierno de España

"Otras versiones apuntan a una lucha de poder entre dos bloques, el formado por Errejón y Tania Sánchez, y el que conformaría el sector madrileño encabezado por Monica García y Rita Maestre", ha publicado 'La última hora'.

"Los primeros querrían formar un proyecto de ámbito estatal, pero habrían visto frustrados sus intentos y finalmente habría ganado el sector que apuesta por centrarse en Madrid", ha añadido el medio podemita.

"El resultado de esta pugna es el cambio que se produjo en el registro de partidos del Ministerio del Interior, que echa el cierre a Más País justo después de que cumpliera un año", ha señalado 'LUH'.

El digital ha cerrado el artículo con la siguiente frase sobre Iñigo Errejón. "De momento y a la espera de lo que suceda, lo que parece, es que Errejón se queda en el Congreso sin ningún tipo de referencia estatal".

'Amigos' de Pablo Iglesias

Escolar y Dina Bousselham son las 'marionetas mediáticas' de Pablo Iglesias. Cargan sin piedad contra los 'enemigos' de Unidas Podemos y del vicepresidente segundo del Gobierno utilizando sus respectivos medios de comunicación.

En esta ocasión el objetivo ha sido Iñigo Errejón, que se marchó hace tiempo de Unidas Podemos para seguir con su carrera política en Más Madrid. Pretendía desbancar a Unidas Podemos y obtener más escaños que Pablo Iglesias.