¡¡Pablo Iglesias tira tres tabiques para hacerse un despacho 'kilométrico' y acorde a su casoplón!! 

  • Política
  • 19-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

El ‘comunista’ Iglesias tendrá un despachazo en el Congreso al estilo de su mansión de Galapagar


Los delirios de grandeza del líder podemita no tienen límites, y la información que ha trascendido del Congreso así lo confirma.

Pablo Iglesias ha movido tierra y aire hasta salirse con la suya: tirar tabiques en tres despachos del Congreso para hacerse uno solo contiguo al de su pareja Irene Montero.


Así es, Pablo Iglesias, alias ‘El Humilde’, cambiará de despacho en el Congreso de los Diputados por uno tres veces más grande, según asegura OKDiario.

El líder de Unidas Podemos vuelve, una vez más, a autorretratarse como un politicastro de ambición desmedida y nulos escrúpulos.


Hace tiempo que Pablo Iglesias hace lo contrario de lo que predica, y ahora, tras ser ‘Marqués de Galapagar’, quiere convertirse en ‘Marqués del Congreso’.

Con la reforma realizada, Iglesias pasa a ocupar los despachos número 23, 24 y 25 de la cuarta planta del Congreso, que han sido unidos para formar un único espacio de 30 metros cuadrados.



El despacho contiguo al de Iglesias es el de Irene Montero, que también cuenta con un despacho más grande (dos módulos) que el de los parlamentarios rasos.

Vox denuncia el exceso de Pablo Iglesias

"@AntonioMaestre no tengo ningún reparo en reconocer cuando me equivoco. Te dije que todos los Diputados teníamos despachos de idéntica superficie. Lo siento, me he equivocado. @Pablo_Iglesias_ ha pedido que se tiren los tabiques de tres despachos para hacer el suyo", ha escrito en Twitter la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario