Pablo Iglesias se quita la mascarilla y desafía al Gobierno de Sánchez

  • Política
  • 02-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Guillermo Vives




Pablo Iglesias ha presentado con una foto oficial al equipo que compone su candidatura para las elecciones de Madrid y lo ha hecho desafiando al Gobierno de Pedro Sánchez y su polémica orden del uso de mascarillas a cualquier hora y en cualquier situación.

El Gobierno ha impuesto a los españoles la ley por la que deben llevar siempre la mascarilla puesta. Se acabó la excusa de fumar para retirarla. Tampoco se puede ir a la playa y quitarse mascarilla. Lo mismo sucede en la montaña. La mascarilla siempre colocada, aunque estemos solos.

Y el metro y medio de distancia social es innegociable. Los españoles no podemos juntarnos.



Eso es lo que tienen que hacer todos los españoles si no quieren arriesgarse a recibir una multa de campeonato, como le ha pasado al futbolista Marcelo, a quien el Gobierno de Valencia le ha multado con 2.700 euros por posar junto a su familia para una foto en la playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Ni mascarilla ni distancia social

Sin embargo, Pablo Iglesias, como siempre, va por libre. Él y los suyos se ponen la mascarilla cuando les da la gana. Buenos son ellos para aceptar órdenes. A diferencia de lo que se ha visto con el PP y el PSOE, 27 altos cargos de la candidatura de Iglesias han posado felices y contentos sin mascarilla desafiando así la orden del Gobierno de España al que hasta hace unas horas pertenecía Pablo iglesias.



La imagen con los 27 candidatos de Podemos se ha tomado en la azotea de la sede madrileña del partido sin mascarilla y sin distancia social. Muy propio de un partido antisistema como Podemos.

Al resto de los españoles les pueden caer multas a partir de 600 fotos por adoptar el mismo comportamiento. A ellos no. Son los socios de Pedro Sánchez en el Gobierno. Y tienen bula.



 



 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario