Pablo Iglesias se queda sin uno de los programas que presentaba en Hispan TV

  • Medios
  • 18-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El secretario general de Podemos pierde uno de sus tres proyectos


Pablo Iglesias lleva años diciendo que le gustaría reciclarse como presentador de televisión cuando deje la política. El secretario general de Podemos arrancó su carrera política en los platós: primero al frente de 'La Tuerka' y posteriormente en las tertulias de las generalistas, principalmente La Sexta. 

En 2018 Iglesias ingresó 46.500 euros de sus facetas televisivas, principalmente de los dos programas que presenta y dirige. El primero de ellos es 'Fort Apache', tertulia geopolítica que emite la cadena hispanoiraní Hispan TV. 


'Spoiler' se cae de la parrilla

El segundo de ellos se lo produce Jaume Roures en Público TV y lleva por título 'Otra vuelta de tuerka', consistente en una serie de entrevistas a personas del ámbito político y cultural. Pero su tercer proyecto se ha caído de la parrilla: 'Spoiler', que emitía Hispan TV. 

Ok Diario lo cuenta y Don Diario está en condiciones de ampliar información: el programa versado en la política y el cine americano solo se pensó para seis semanas y se emitió cuando Iglesias tomó su baja por paternidad, lo que posibilitó que no perdiese los ingresos que obtenía en 'Fort Apache' gracias a estos programas atemporales grabados en otoño.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario