Pablo Iglesias se queda sin argumentos y recurre a Cristina Pedroche

Pablo Iglesias se queda sin argumentos y recurre a Cristina Pedroche
Pablo Iglesias se queda sin argumentos y recurre a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es la nueva musa de Pablo Iglesias. A falta de otros argumentos en su programa, Podemos ha recurrido a unas declaraciones de la popular presentadora para rascar votos en la Comunidad de Madrid. Lo escandaloso es que esas palabras las pronunció Pedroche hace cinco años.

Las encuestas pintan bastos para Unidas Podemos ante el efecto arrollador de una Díaz Ayuso que puede con todos y con todo. Y Pablo Iglesias no ha tenido inconveniente en incorporar a Cristina Pedroche a su campaña, aunque sea utilizando unas declaraciones que hizo en 2016 y que quedan ya muy rancias.

Cristina Pedroche atraviesa su peor momento tras enseñar una teta en Instagram

Así están las cosas en el cuartel general de Unidas Podemos, rezando para que Cristina Pedroche y su gancho popular aporten al partido más votos que las constantes meteduras de pata de Pablo Iglesias tratando de captar la adhesión del pueblo, de su pueblo.

Los impuestos de Cristina Pedroche

Se trata de una entrevista que una jovencísima Cristina Pedroche concedió a El Mundo cuando empezaba a triunfar con las campanadas y demás. En ella confesaba su preferencia por la izquierda debido a su origen vallecano. "Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?". Luego lamenta que desde la derecha haya gente que diga: "los de izquierdas no pueden tener pisos".

Y en la entrevista suelta: "Quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero los impuestos que pago quiero que vayan a la sanidad pública, a la educación pública, para que los colegios estén de puta madre, para que haya cosas públicas de verdad".

La carne se paga: Cristina Pedroche cobró el doble que Alberto Chicote por las Campanadas

Una joya así, de alguien con tanto predicamento en la zona de Vallecas, debía ser aprovechada, aunque la entrevista esté descatalogada y ya tenga cinco años. Los community mánager del partido se han encargado de viralizarla y los peces gordos del partido, como Pablo Echenique, le han dado cancha en las redes: “Esto que explica Cristina Pedroche es muy importante. Afortunadamente, hay muchas personas que están bien económicamente y que se preocupan por los demás. En un país del primer mundo, esas personas son un requisito indispensable para la justicia social”.