¡Pablo Iglesias se pasa por el forro las normas!. ¡¡Se va a comprar sin mascarilla ni guantes!! ¡El vídeo les sorprenderá!

El líder de Unidas Podemos ha hecho la compra en Supercor sin mascarilla ni guantes de látex.

27 de Abril de 2020
¡Pablo Iglesias se pasa por el forro las normas!. ¡¡Se va a comprar sin mascarilla ni guantes!! ¡El vídeo les sorprenderá!
¡Pablo Iglesias se pasa por el forro las normas!. ¡¡Se va a comprar sin mascarilla ni guantes!! ¡El vídeo les sorprenderá!

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda, Pablo Iglesias, ha sido 'pillado' comprando en un Supercor sin cumplir las medidas de protección frente al coronavirus que exige su propio Gobierno.

Pablo Iglesias ha acudido al Supercor de La Navata (Galapagar), supermercado que pertenece a la cadena de El Corte Inglés, sin mascarilla y sin guantes de látex. (Pablo Iglesias abandona a Irene Montero. ¿Divorcio a la vista? ¿Quién es la 'otra'? ¿Cuánto hay de verdad?)

El Ejecutivo español ha pedido que todos salgan a la calle con guantes y mascarilla para reducir al mínimo el riesgo de contagios pero el vicepresidente segundo se ha 'olvidado' de esas recomendaciones.

Uno de los clientes del citado supermercado, tras ver al líder de Unidas Podemos sin guantes ni mascarilla, ha decidido grabarle y subir el vídeo a las redes sociales.

En las imágenes se puede ver como el ministro de Derechos Sociales y Agenda solo lleva puestos los guantes de plástico que dan a la entrada de todos los supermercados.

De esta forma, Iglesias se une a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, que también acudió la pasada semana a un supermercado sin la mascarilla de protección ni los guantes de látex recomendados por el Ministerio de Sanidad.

De hecho, el propio vicepresidente segundo del Gobierno ha insistido en varias ocasiones en que el uso de mascarillas y guantes "no es obligatorio" por el momento.

Sin embargo, el Ministerio de Sanidad ha recomendado a todos los ciudadanos que salgan a las calles que se los pongan por su propia seguridad y la de los demás. (¡¡Pablo Iglesias es el mediador!!)

Iglesias, muy criticado

Pablo Iglesias ha recibido numerosas críticas a lo largo de las últimas semanas por las decisiones que ha tomado durante el confinamiento decretado por el Gobierno.

Durante el Estado de Alarma, Iglesias se ha saltado en varias ocasiones el confinamiento a pesar de que su mujer, Irene Montero, dio positivo por coronavirus.