¡¡Pablo Iglesias se mofa de 'Clarita' Echenique de la forma más cruel posible!!

  • Política
  • 05-06-2019 | 13:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Iglesias se ‘burla’ de la "purga" de Echenique con una cruel imagen en Twitter.


Pablo Iglesias se ha apuntado a la cascada de memes que han invadido las redes tras el relevo de su número 2, Pablo Echenique, como secretario de Organización.

El líder de Unidas Podemos ha recurrido a su cuenta personal de Twitter para mofarse del cambio de rol de Pablo Echenique tras el fracaso en las elecciones. (¡¡Al carrer!! ¡¡Echenique, destituido como secretario de organización de Podemos!!)


"Disfruta de tu purga @pnique que te va a durar poco", ha publicado Pablo Iglesias en la citada red social junto a una fotografía de Heidi arrojando a Echenique por un barranco.

Con esta gran dosis de crueldad (en la foto Heidi le tira de una silla de ruedas por un barranco), Iglesias se ha burlado de la "purga" que, según la inmensa mayoría de los medios, ha supuesto esta decisión.


"Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias", ha contestado el exsecretario de Organización.

"Aunque ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España: Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo… ¿y quién es Heidi?", ha continuado Pablo Echenique. (Echenique se vuelve loco con el fichaje del exvicepresidente de Coca-Cola por Ciudadanos)



Una polémica decisión de Podemos

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha decidido apartar a Pablo Echenique de la secretaría de Organización de la formación morada para darle un nuevo papel.

Desde mañana, Echenique estará al frente de un comité para negociar con Pedro Sánchez y el PSOE todo lo relacionado con el futuro Gobierno central.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario