Pablo Iglesias se cansa de recibir 'jarabe democrático' y se busca una nueva vecina roja y muy famosa

  • Política
  • 15-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Igleisas podría ser vecino de Penelope Cruz


Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, y su pareja, Irene Montero, ya están cansados de vivir en el municipio madrileño de Galapagar por las numerosas protestas a las puertas de su casa. (Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?)

Por ello, han decidido que la mejor idea sería mudarse a una urbanización caracterizada por su privacidad y seguridad llamada Valdelagua, en San Agustín de Guadalix. (Esto es lo que dicen los jueces sobre la pataleta de Iglesias y compañía en el caso de la financiación ilegal de Podemos)


Allí las casas varían entre los 700.000 y los 1.250.000 euros y viven personajes de la talla de Javier Bardem y Penélope Cruz, actores 'rojos' por excelencia, o el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Suelo privado

Valdelagua dispone de suelo privado, es decir,  si un grupo de manifestantes quiere protestar ante la casa de Iglesias y Montero tendría que quedarse en las puertas de la urbanización.


A pesar de la existencia de muchas urbanizaciones privadas, esta tiene la peculiaridad de que el suelo también lo es.

Eso significa que el suelo es de los vecinos, no del Ayuntamiento, por lo que el mantenimiento, asfaltado , alumbrado o las obras de agua debe pagarlo la comunidad de vecinos.



El único servicio municipal que posee urbanización es la recogida de basuras.

Aunque existe este incoveniente, Valdelagua dispone de mucha privacidad, ya que hay un equipo de vigilancia privada para que el lugar esté controlado. Incluso los autobuses que acuden hasta allí con los trabajadores de esas viviendas  son controlados por la seguridad. (Las cloacas del Coletas explotan: "Yo estoy haciendo cosas para Podemos y resulta que las están facturando para Neurona")

Facebook Twitter
Deja tu Comentario