Pablo Iglesias queda retratado con un detalle muy feo

El líder de Podemos ha estado con las manos en el bolsillo durante 'todo' el minuto de silencio guardado en el Congreso en honor a la víctimas de la tragedia de Mallorca

11 de Octubre de 2018
Pablo Iglesias queda retratado con un detalle muy feo
Pablo Iglesias queda retratado con un detalle muy feo

Pablo Iglesias, una de las puntas de lanza de la formación política Podemos, ha estado presente esta mañana en el Congreso, en el marco de la sesión de control al Gobierno de Pedro Sánchez.

Pero este jueves no empezaba la jornada como cualquier día normal. Los diputados han decidido hacer un minuto de silencio en honor a las víctimas mortales que han dejado las inundaciones en Sant Llorenç (Mallorca).

Iglesias ha vivido, instalado en su escaño, de forma muy distinta este minuto de silencio que los demás diputados.

El líder de los violetas se ha pasado toda la durada del minuto de silencio con las manos metidas en los bolsillos, mostrando un poco de indiferencia y falta de respeto por las víctimas.

Actitud que contrasta con los demás

La iniciativa de que se llevara a cabo un minuto de silencio en honor a las víctimas de Mallorca ha sido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Así que ante de dar comienzo a la sesión plenaria de control al Gobierno, se ha puesto en marcha este gran detalle de recuerdo a las personas que perdieron la vida.

En contra de la postura 'pasota' que ha mostrado Iglesias al tener las manos metidas en los bolsillos, los demás diputados han tenido gestos mucho más solemnes en relación a las víctimas, ya que se colocaban las manos por delante o por detrás de la espalda.

Pablo Casado y Pedro Sánchez, también aprovecharon sus primeras intervenciones en el hemiciclo para expresar su solidaridad con los familiares de las víctimas.