Pablo Iglesias presume ahora de títulos... pero no de hijos

La opinión pública carga contra el ex podemita, acusándole de modificar su descripción en Twitter según su 'discurso' en cada momento.

Pablo Iglesias presume ahora de títulos... pero no de hijos
Pablo Iglesias presume ahora de títulos... pero no de hijos

Pablo Iglesias abandonaba todos sus cargos políticos el pasado 4 de mayo, tras sufrir una brutal derrota en las elecciones por la Comunidad de Madrid frente a Isabel Díaz Ayuso. 

Un abandono que ha hecho que el ex vicepresidente segundo del Gobierno vuelva a la Universidad, convirtiéndose en un "analista del discurso político en redes sociales" para un proyecto de investigación adscrito a la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

También el podemita retomará su 'afición' por los medios de comunicación, a donde planea volver tras el verano para hacer 'periodismo crítico' de la mano de Jaume Roures en la televisión catalana, desconociéndose de momento más detalles sobre este proyecto mediático de Iglesias.

Pablo Casado explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "El colmo es que nos manden callar"

Proyectos profesionales que llevarán al ex podemita a mudarse, según informaciones a las que ha tenido acceso el diario La Razón, a Barcelona, "abandonando a sus hijos" en Galapagar, así como a Irene Montero.

Tal es el cambio radical que quiere dar a su vida el ex vicepresidente morado, que ya no muestra su orgullo paternal en sus redes sociales: y es que Iglesias ha sorprendido a todos sus seguidores eliminando su condición de "padre" en su perfil de Twitter, donde ahora solo presume de logros académicos.

"Doctor en Ciencia Política. Premio de Periodismo La Lupa (UCM3, 2013), y premio Rodolfo Walsh (Facultad de Periodismo, UNPL, 2018)" presume el ex podemita.

Las redes sociales cargan contra la 'manipulación' de Iglesias

A pesar de haber 'eliminado' a sus hijos en Twitter, al contrario de Irene Montero, que sigue presumiendo de su condición de progenitora, Pablo Iglesias ha negado querer "abandonar" a sus hijos.

"Es un clásico de la manera en que funcionan los bulos y la ultraderecha española" ha criticado el ex podemita en una entrevista en Rac1 "Un digital publica una mentira y después se hacen eco las grandes televisiones, en este caso los medios de Atresmedia, y luego lo difunden las cuentas de Vox".

Sin embargo, sus explicaciones no han convencido a la opinión pública, que ha cargado en las redes sociales contra el ex vicepresidente del Gobierno. 

Que una crisis internacional no te fastidie unas largas vacaciones: Irene Montero, desaparecida

"Pablo Iglesias cambia de bio en Twitter dependiendo de lo que más le interese en ese momento: cuando era "político feminista, presumía de padre, ahora que es "periodista", de sus premios. Es solo un cínico, un oportunista y un ser amoral y sin principios" ha criticado una usuaria anónima en Twitter.

Como ella, muchos han cargado contra Iglesias y su 'manipulación' de su biografía: "Primero dejó la política y ahora la paternidad. Claramente, ambas cosas le venían grande" asegura un usuario, habiéndose convertido el asunto en trending topic dentro de la red social.