Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?

Pablo Iglesias está aprovechado el mes de agosto para buscar una nueva residencia en Madrid

14 de Agosto de 2020
Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?
Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, estaría aprovechando sus vacaciones para buscar una nueva residencia en Madrid, según Periodista Digital.

Se rumorea que Pablo Iglesias no está pasando por un buen momento personal con Irene Montero, su pareja y Ministra de Igualdad. Lo que se desconoce es si han roto o si solo se han distanciado. ("La dimisión de Pablo Iglesias como presidente del Gobierno". ¡¡Lapsus imperdonable en TVE!!)

En cualquiera de los dos casos, siempre según Periodista Digital, Pablo Iglesias se marcharía del chalet de Galapagar, en el que se quedarían viviendo Irene Montero y los tres hijos que tienen en común.

El motivo de este distanciamiento o ruptura sería la posible relación sentimental que ha mantenido Pablo Iglesias con su nueva asesora Lilith Verstrynge. El propio Pablo Iglesias desmintió el rumor que corrió como la pólvora por las redes sociales. (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)

A estas especulaciones sobre la infidelidad hay que sumarle el papel de Iglesias en el caso Dina. Según ha confesado el líder de Unidas Podemos, retuvo la tarjeta de su exasesora durante seis meses sin comunicárselo ni a las autoridades ni a Dina Bousselham. Según las fuentes consultadas por Periodista Digital, estos dos asuntos habrían acabado con la paciencia de Montero.

Sin embargo, esta no es la única versión que existe sobre el motivo por el que Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, está buscando una nueva residencia en Madrid.

Según el portal 24horasnoticias, Pablo Iglesias e Irene Montero no se van a separar pero están hartos de los escraches que les hacen los vecinos de Galapagar y alrededores.

"Tras más de dos años sufriendo constantemente el 'jarabe democrático', ambos dirigentes morados han decidido emprender el vuelo y buscar un lugar algo más aislado para mudarse", ha explicado el digital. (¡¡Pablo Iglesias es el mediador!!)

Cansados de los escraches

"Al menos, el vicepresidente ya baraja algunas opciones y habría visitado como mínimo un chalet para comprobar si es de su agrado", ha explicado el portal citado anteriormente.

La idea de Pablo Iglesias, según esta segunda versión, sería comprar un chalet similar al de Galapagar aunque con urbanización privada, con acceso restringido, acotado y controlado por una garita de seguridad para que nadie pueda molestarles.