Pablo Iglesias pierde los papeles con Eduardo Inda: “¡Es un tipejo!”

  • Política
  • 03-07-2020 | 12:07
  • Escribe: Redacción

"Lo que parece es que algunos quieren que Villarejo, Fuentes Gago y Pino, los responsables de una cloaca que ha quedado acreditada, se vayan de rositas"


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido su condición de víctima en la pieza Dina del caso Villarejo, que investiga el robo del teléfono móvil de su exasesora Dina Bousselham, y ha asegurado que no concibe ser imputado. Además, ha afirmado que cuenta con el apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Vamos, sólo faltaría", ha afirmado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en la que ha explicado que si guardó la copia de la tarjeta que le entregaron con el contenido del móvil de su exasesora durante un tiempo fue para no someterla a "más presión".  (Villarejo descubre las intimidades de Pablo Iglesias y Dina)


Asimismo, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que la propia Bousselham "en ningún caso" ha dicho que la tarjeta tuviera "el más mínimo deterioro" cuando recibió dicha tarjeta.

A su juicio, no se entiende que se quiera trasladar ahora la idea de que Podemos y él mismo no son perjudicados por este caso. "¿Cómo que no somos perjudicados? ¿Quiénes son entonces?".


"Lo que parece es que algunos quieren que Villarejo, Fuentes Gago y Pino, los responsables de una cloaca que ha quedado acreditada, se vayan de rositas", ha afirmado. ("¿Qué me está contando?". La increíble reacción del juez a la declaración de Dina Bousselham sobre Pablo Iglesias)

Asimismo, se ha mostrado dispuesto a comparecer en el Congreso para explicar este asunto, pero siempre que sea en una nueva comisión de investigación sobre las cloacas, en la que también comparezcan, entre otros, el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o su exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, ya que fue durante su mandato cuando "su partido creó una cloaca policial y mediática para desprestigiar a los adversarios políticos".



Eduardo Inda es un "tipejo"

Pablo Iglesias también ha cargado contra Eduardo Inda, director de OK Diario. El citado digital reveló el chat de Iglesias sobre la periodista Mariló Montero en donde decía que "la azotaría hasta que sangre".

El vicepresidente segundo del Gobierno ha recurrido directamente al insulto con el director de OK Diario y le ha llamado "tipejo" por el chat citado anteriormente y las informaciones publicadas por el caso Dina.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario