¡¡Pablo Iglesias pierde el pleito que le puso a OK Diario por desvelar la compra de su 'casoplón'!!

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la apelación presentada por Pablo Iglesias.

09 de Abril de 2019
¡¡Pablo Iglesias pierde el pleito que le puso a OK Diario por desvelar la compra de su 'casoplón'!!
¡¡Pablo Iglesias pierde el pleito que le puso a OK Diario por desvelar la compra de su 'casoplón'!!

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la apelación presentada por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, contra la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Collado Villalba.

Dicho tribunal no apreció delitos de hostigamiento y revelación de secretos por parte de OK Diario, que publicó la compra de la casa de Galapagar en la que actualmente vive el político. (Iñaki Gabilondo cambia al PSOE por Podemos: "Pablo Iglesias es de los nuestros"​)

El fallo de la Audiencia Provincial ratifica la decisión de la jueza Marta García Sipols y señala que la publicación de la compra del chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero es de interés público.

Los tres magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid han utilizado los mismos argumentos que la jueza Marta García Sipols para rechazar el recurso. (Las razones de la ruptura entre Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras tras cinco años de 'amor')

"Se limitan a poner en conocimiento un hecho noticiable de relevancia teniendo en cuenta la condición de las personas afectadas por la información", han señalado los magistrados acerca de las conductas denunciadas por Iglesias.

Según el fallo, lo que realmente existe es "un conflicto entre el derecho de los denunciantes a la intimidad y el derecho constitucional a la información". (¡¡¡Pablo Iglesias es el candidato con peor audiencia que ha pasado por 'El Hormiguero'!!!)

Una dura derrota de Pablo Iglesias

En esta línea, la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado los argumentos de hostigamiento, acecho y acoso que Iglesias esgrimió contra el citado medio y Eduardo Inda.

"En el presente caso ha de insistirse en la relevancia pública de los denunciantes, en tanto que dirigentes de un partido político de implantación en todo el territorio nacional y con amplia representación parlamentaria", se puede leer en el auto.