Pablo Iglesias no se baja del burro y le suelta un dardo envenenado a Sánchez

El líder de Podemos no olvida la humillación recibida en el Congreso

28 de Julio de 2019
Pablo Iglesias no se baja del burro y le suelta un dardo envenenado a Sánchez
Pablo Iglesias no se baja del burro y le suelta un dardo envenenado a Sánchez

Los socialistas han cerrado un acuerdo en Navarra con Podemos y los separatistas, dejando de lado al partido mayoritario de Navarra Suma. Hecho que ha aprovechado Pablo Iglesias para mandar un recado a Pedro Sánchez.

El líder de Unidas Podemos ha publicado un mensaje en sus redes sociales: “Felicidades a los compañeros de Podemos Navarra por el acuerdo de Gobierno de coalición. Cuando se negocia con tiempo y respetando al aliado, compartir responsabilidades es posible”.

El posible pacto entre PSOE y Podemos de complica cada vez más

Dardo envenenado para el presidente en funciones tras la fallida segunda sesión de investidura, donde la portavoz del PSOE dejó en ridículo a Pablo Iglesias ante toda la cámara baja.

María Chivite, del partido socialista, será la nueva presidenta autonómica de Navarra con un gobierno al más puro estilo Frankenstein.

Podemos celebra el pacto en Navarra aunque era totalmente prescindibles

El mensaje lanzado por el coletas llega un día después de conocer las exigencias de Izquierda Unida a Podemos, donde le implora que siga pactando con el PSOE para evitar nuevas elecciones, ya que son “un riesgo innecesario e inasumible”. (Ruptura total entre IU y Podemos por la investidura fallida de Pedro Sánchez)

Iglesias celebra un acuerdo del cual Podemos era totalmente prescindible, ya que con los votos de Geroa Bai y EH Bildu, a Chivite ya se salían los números. Podemos se añadió al pacto sin que realmente se contara con ellos.