Pablo Iglesias no ha querido hablar con nadie en sus visitas al Congreso

  • Política
  • 03-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

El ex líder podemita está "bastante esquivo" con sus ex compañeros del Parlamento tras su salida de Unidas Podemos.




Pablo Iglesias abandonaba el pasado 4 de mayo el liderazgo de Unidas Podemos, así como todos sus puestos políticos, tras la derrota de la formación morada en las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid. 

Una salida que no sólo supuso el abandono político del podemita... sino su silencio absoluto. Y es que, durante los últimos dos meses, Iglesias ha desaparecido por completo del 'foco mediático' que protagonizaba desde la creación de Podemos en 2014, habiendo trascendido desde entonces una única fotografía de Iglesias, sentado al aire libre y con el comentado cambio de 'look' del ex vicepresidente segundo del Gobierno.



Irene Montero justifica el fraude de su ministerio con mentiras feministas 

Múltiples son las ofertas que ha recibido Iglesias para intervenir en entrevistas, programas de televisión, documentales o tertulias desde su abandono, y la respuesta siempre ha sido negativa. Del mismo modo, el ex líder de la formación tampoco participó, ni presencialmente ni de forma online, en la IV Asamblea de la formación. 



Tampoco ha roto su silencio el podemita en el Congreso, donde continua acudiendo día tras día... sólo a dejar a sus tres hijos en la escuela infantil de la Cámara, a la que siguen acudiendo los pequeños gracias a la condición de parlamentaria que sigue ostentando Irene Montero.

"Está bastante esquivo" reconocen en el Congreso

A pesar de que el entorno de la zona infantil del Congreso es significativamente más cordial que el que se vive día a día en el Parlamento, Pablo Iglesias parece mantener su silencio al llevar a los pequeños de la casa a la escuela.



Errejón cuestiona el nuevo cargo de Toni Cantó y se lleva un revolcón 

Así pues, tal y como ha podido saber El Confidencial Digital, algunos diputados que coinciden con él por las mañanas han comentado que el ex podemita está "bastante esquivo" y que evita saludar a sus ex compañeros de la Cámara Baja,



"Iglesias huye aquí también de las conversaciones" se ha escuchado por los pasillos de la guardería "Saluda y poco más. Está bastante esquivo. Deja a los niños y sale corriendo, no se para con casi nadie, está el tiempo justo y necesario" aseguran. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario