Pablo Iglesias no denunció el robo del móvil de Dina porque ¡¡¡ya empezaba a salir con Irene Montero!!!

El líder de Unidas Podemos no denunció en 2016 el robo del móvil de su asesora en el Parlamento europeo.

16 de Abril de 2019
Pablo Iglesias no denunció el robo del móvil de Dina porque ¡¡¡ya empezaba a salir con Irene Montero!!!
Pablo Iglesias no denunció el robo del móvil de Dina porque ¡¡¡ya empezaba a salir con Irene Montero!!!

El periodista Javier Negre ha revelado en la Cope el motivo por el que Pablo Iglesias no denunció en 2016 el robo del móvil de su asesora en el Parlamento europeo.

Citando a fuentes de la investigación del caso, Negre ha señalado que Iglesias tomó esta decisión porque en ese momento estaba empezando a salir con Irene Montero. (Pablo Iglesias miente hasta con el detergente... ¡¡Menudo 'vendemotos'!!)

"Iglesias tenía toda la información que estaba en ese móvil de Dina, sabía el tipo de información que contenía", ha explicado Javier Negre.

"Si lo denunciaba corría el riesgo de que realmente se supiese que todo se podía haber debido a un ataque de cuernos y que se empezase a hablar de su supuesta relación con Dina en un momento en el que empezaba a salir con la actual portavoz de Podemos, Irene Montero", ha señalado. (¡¡Pablo Iglesias ondea una bandera independentista en un mitin en Las Palmas!!)

"El líder de Podemos prefirió aguantar el chaparrón informativo antes que dar pie a que aflorasen sus intimidades en los medios de comunicación", ha continuado.

Pablo Iglesias  tuvo en tres ocasiones la oportunidad de denunciar a diferentes medios periodísticos por la publicación de contenidos de la tarjeta robada a Dina pero desistió por motivos personales. (Rosa Diez: "¡¡¡Pablo Iglesias es un hipócrita y un sinvergüenza!!!")

Contenidos filtrados desde marzo de 2016

El Confidencial fue el primer medio de comunicación que compartió el contenido tras llegarle un pendrive a su redacción de parte del comisario Villarejo como ha reconocido ante el juez.

En aquel momento, ni el líder de Unidas Podemos ni su asesora se quejaron ni ante la dirección del medio ni ante el Juzgado de Guardia. "Iglesias no llegó a tener el móvil físico en su manos, pero sí la tarjeta SIM de ese teléfono que guardaba la información que apareció en los medios".