Pablo Iglesias miente hasta con el detergente... ¡¡Menudo 'vendemotos'!!

“No sé qué vale el Fairy; compro Mistol, que es más barato”

15 de Abril de 2019
Pablo Iglesias miente hasta con el detergente... ¡¡Menudo 'vendemotos'!!
Pablo Iglesias miente hasta con el detergente... ¡¡Menudo 'vendemotos'!!

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, vive literalmente de la mentira, y durante esta campaña no va a ser distinto.

Mientras vive en su mansión de Galapagar, Iglesias farda diciendo que compra los productos más baratos en el súper para que sus votantes se identifiquen con él.

En una entrevista a La Vanguardia, Pablo Iglesias ha asegurado que “yo hago la compra en casa y lo perecedero lo compro en el Opencor que tengo al lado de casa, y lo no perecedero, en Carrefour por internet. Compro Mistol, que es más barato que el Fairy, que es más concentrado”. 

Sin embargo, la hemeroteca vuelve a retratar a Iglesias, y es que las imágenes no mienten pero el líder podemita sí.

Iglesias concedió una entrevista a ‘El programa de Ana Rosa’ cuando todavía vivía en Vallecas, y su fregadero, tal y como se aprecia en la imagen, se puede ver un frasco de Fairy.

¿Se puede ser más hipócrita? Pablo Iglesias ha vuelto a demostrar que miente compulsivamente, hasta en los detalles más insignificantes.

Germinal, Espartaco o Progreso

Otra de las perlas que ha dejado Iglesias en la entrevista tiene lugar cuando confiesa que su padre propuso para él tres nombres cuando nació:

Germinal (en honor a la novela de Zola), Espartaco o Progreso“ (Pablo Iglesias ondea una bandera independentista en un mitin en Las Palmas)