Pablo Iglesias hace campaña con las amenazas mientras abraza a los herederos del tiro en la nuca

25 de Abril de 2021
Pablo Iglesias hace campaña con las amenazas mientras abraza a los herederos del tiro en la nuca
Pablo Iglesias hace campaña con las amenazas mientras abraza a los herederos del tiro en la nuca

Los usuarios en las redes sociales no tardan en recordar a Iglesias que, mientras condena las amenazas de muerte a los políticos, sigue abrazándose con aquellos que "pegaron dos tiros en la nuca" a Miguel Ángel Blanco.

"El ministro de Interior me llamó personalmente y me dijo que no era una amenaza más. Estamos preocupados, pero con ganas de decir ya basta, cada vez más gente entiende que el fascismo es un problema y debe tener respuesta democrática en las urnas".

Así se pronunciaba este sábado por la noche el presidenciable de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, en La Sexta, donde volvía a hablar de la amenaza recibida por correo, consistente en una carta amenazadora y cuatro balas.

Una amenaza que se ha convertido en el centro de la campaña electoral de Pablo Iglesias en Madrid, asegurando el podemita,a pesar de no tener prueba alguna que lo demuestre, que el envío lo realizó un seguidor de la 'ultraderecha' de Vox; un fascista escondido que busca acabar con la "democracia" de los morados.

El fichaje galáctico del PP es Albert Rivera

Afirmaciones que se han vuelto en contra de Iglesias quien, a pesar de rechazar públicamente las amenazas de muerte recibidas, es el principal responsable de que el Gobierno de España pactara con los herederos políticos de la banda terrorista ETA, habiéndose fotografiado el podemita en varias ocasiones abrazándose a líderes etarras como Arnaldo Otegi.

Las redes sociales cargan contra la "rata"

Y es que los acuerdos y la cercanía política entre Unidas Podemos y EH Bildu no han pasado desapercibidas en estos últimos meses; acuerdos que, en muchas ocasiones, han ido en detrimento de las víctimas del terrorismo etarra, como es el caso de los acercamientos de los presos de ETA al País Vasco, gestionadas desde el Gobierno de coalicion entre PSOE y Podemos.

Apoyo a los etarras que, ahora que Iglesias aprovecha su amenaza de muerte para la propaganda morada, han vuelto a salir a la luz en las redes sociales, que han cargado duro contra el líder podemita.

Irene Montero se esconde: no le interesa contar por qué sus altos cargos 'sangran' a los españoles

"La rata se escandaliza porque dice que ha recibido una bala en un sobre. Miguel Ángel Blanco las recibió en la nuca y él se abraza con quienes se las metieron" critica un usuario anónimo en las redes sociales.

Como él, muchos han recordado a Iglesias su hipocresía política: "La que ha liado la rata chepuda porque le ha llegado la propaganda electoral de BILDU" comenta otro usuario, con cientos de 'me gusta' en pocas horas.