Pablo Iglesias ha perdido el 'oremus': ¡¡El digital podemita CTXT llama a manifestarse contra Pedro Sánchez!!

  • Política
  • 14-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Desde el medio, se proponen "caceroladas y sentadas" hasta que el PSOE ceda ante la idea de un Gobierno de coalición.


El digital 'CTXT' próximo al ideal ultra-izquierdista de Podemos, ha decidido terminar con su labor informativa, comenzando a enviar mensajes activistas a sus suscriptores.

Así pues, el digital ha convocado una manifestación, esté sábado 14 de septiembre, en la madrileña plaza de Neptuno, para reclamar un Gobierno de coalición. 


Esta solicitud, que ya había sido realizada en diversas ocasiones por Pablo Iglesias ante la negativa del presidente en funciones, Pedro Sánchez, pone de manifiesto el caro estilo propagandístico de la información de CTXT. (El PSOE le pinta la cara a Pablo Iglesias: "No es serio")

Activismo de fin de semana

A pesar de que la idea principal de CTXT haya sido la de movilizar a sus lectores en una manifestación de fin de semana, el digital ha querido llegar aún más lejos. 


Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores: "Animamos por tanto a la ciudadanía a movilizarse para exigir un gobierno progresista YA. Lanzamos una idea: hacer caceroladas y sentadas cada noche a las 21:30 horas [...] Invitamos a sindicatos, organizaciones sociales y colectivos activistas a sumarse a la iniciativa y a convocar sentadas en otras ciudades del país". 

Las redes sociales arden

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en llenarse de los mensajes de los ciudadanos anónimos, los cuales se han mostrado perplejos e indignados de que un medio digital se posicione de esta manera.



"Joer con al prensa independiente de este país", "si sois un folletín de propaganda, decidlo", "me parece fuera de lugar que os dediquéis a esto. Si os vale mi opinión de suscriptor", son algunos de los mensajes que ha recibido el digital en Twitter. 

Otros, en cambio, tiraban de humor para mostrar su rechazo a la publicación: "Si van todos vuestros lectores podéis hacer la sentada en un tresillo, que si es grande sobrará sitio y todo".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario