Pablo Iglesias fue actor y protagonizó un desnudo integral en una obra de teatro

Pablo Iglesias fue actor y protagonizó un desnudo integral en una obra de teatro

02/03/2022

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

Pablo Iglesias, que tiene una faceta desconocida de actor, hizo un desnudo integral en un vídeo

Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo del Gobierno de España y ex líder de Unidas Podemos, tiene un pasado desconocido que ha salido a la luz. El político de extrema izquierda fue actor en el pasado y llegó a protagonizar un desnudo integral en uno de los vídeos en los que participó interpretando un papel.

Lo ha desvelado Luca Constantini en una entrevista a El Cierre Digital. Este hombre es el autor del libro 'Al olor del dinero' (La Esfera de los Libros), que aporta nuevos datos que construyen la historia de Unidas Podemos: su origen, su financiación, la interrelaciones íntimas de sus caras visibles, su guerras internas, su experiencia en el Gobierno de España y el futuro que le espera a un partido que llegó a la política nacional para darle la vuelta completamente, según ha explicado el citado medio de comunicación.

Pablo Iglesias 'vuelve' a la política más agresivo que nunca: "No es una buena noticia para Podemos"

En una de las preguntas de la entrevista, Luca Constantini ha sido preguntado por la faceta de actor de Pablo Iglesias y sobre ese desnudo integral que protagonizó. El autor del libro 'Al olor del dinero' (La Esfera de los Libros) ha explicado como fue ese momento en la vida del ex líder de Unidas Podemos.

"Iglesias era un actor y mantiene esa faceta. Lo relevante del tema del teatro es que esa actividad escénica la lleva a la forma de impartir clase en la academia, ese pasado le ayuda en su éxito como comunicador", ha comenzado explicando Luca Constantini antes de entrar en materia.

"Lo del vídeo de una obra en la que hace un desnudo es simplemente una anécdota graciosa que ha generado muchas leyendas sobre él. Ya sabes cómo somos los hombres con respecto a los desnudos propios y ajenos", ha añadido el autor del citado libro sin dar demasiados detalles sobre el desnudo integral de Iglesias.

Asimismo, Luca Constantini ha hablado de la salida de Pablo Iglesias de la política. "El factor personal es importante en la política...  Él quiere ser un ganador y un líder y estar en el Gobierno le convertía en el subordinado de Pedro Sánchez. Se marcha a la Comunidad de Madrid porque es la única manera de salvar el partido, que es una formación eminentemente madrileña, y desaparecer de la comunidad suponía un problema para su subsistencia".

Iglesias, el Puigdemont morado: líder en la sombra de Unidas Podemos

El caso Dina Bousselham

Como no podía ser de otra forma, el autor también ha hablado de la polémica de Pablo Iglesias con Dina Bousselham. "El caso es muy complicado. Hay dos casos Dina. Está el supuesto robo del móvil en plena campaña electoral y que se usa políticamente por Podemos y luego está el cambio, cuando Dina declara y se descubre que Iglesias le devolvió la tarjeta y nunca se retiró la denuncia. Ella ha encontrado una salida noble con La última hora".

"Había sido relegada en el partido. Es una persona preparada y con ambición, que quería escalar pero que es relegada porque se la acusa de estar tras la filtración de los famosos mensajes sobre Mariló Montero. La última hora para muchos es el precio del silencio", ha sentenciado al respecto.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario