Pablo Iglesias felicita al grupo que le canta a 'cortarle la cabeza' a Cayetana Álvarez de Toledo

  • Política
  • 05-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Sergi Cuesta

Los Chikos del Maiz son el próximo grupo que saldrá escopeteado a Waterloo


Desde que Podemos ha irrumpido en el Congreso de los Diputados, la imagen de España se ha degradado exponencialmente. Es como si una banda de okupas apestosos se hubiera instalado en el edificio. Camiseta de apoyo al dictador Maduro y madres dando el pecho en los escaños.

Y el más repugnante de todos es su líder, Pablo Iglesias.  No se ha dignado a ir ni un solo día bien vestido y arreglado a la Cámara Baja. ¡Ni siquiera se ha afeitado! Pues bien, el comunista que tiene enchufada a su mujer cobrado más de 8.000€ al mes y vive en una mansión, se cree el más listo de todos.


Bromitas ‘made in Iglesias’

Iglesias se cree que sabe mandar indirectas o hacer bromitas a sus rivales políticos. También se debe creer que hacen gracia. No sabemos si hace bromas tan simples para el coeficiente intelectual de sus votantes o porque es él el simplista.

Después de regalarle la serie completa de ‘Juego de Tronos’ al rey Felipe, ahora felicita a un grupo de música que canta “Cayetana, ese cuello pide guillotina”. Y no es la única señalada por sus canciones.


Ataque generalizado a famosos y políticos

Almeida tiene cara polla”, “Rafa Nadal tiene retraso” o “Dani Rovira no es gracioso, es un imbécil”. “Como en el juicio del ‘procés’ oléis a represión y farsa”. En sus canciones demuestran bravura y prepotencia, como lo hacia Valtonyc.

Seguramente acaben huyendo a Waterloo a sus brazos, asustados.



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario