Pablo Iglesias explica su experiencia trabajando con Arturo Fernández

El líder de Unidas Podemos ha recordado a Arturo Fernández con un cariñoso mensaje.

05 de Julio de 2019
Pablo Iglesias explica su experiencia trabajando con Arturo Fernández
Pablo Iglesias explica su experiencia trabajando con Arturo Fernández

El actor asturiano Arturo Fernández falleció el jueves en un hospital de Madrid a la edad de 90 años y ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales.

Rostros conocidos de la sociedad española han querido darle el último adiós a través de sus cuentas personas de las diferentes redes sociales.

Uno de los que han querido despedirle con un cariñoso mensaje ha sido el secretario general de la formación política Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

El líder de Podemos ha dejado a un lado sus colores políticos y ha compartido con todos sus seguidores una publicación sobre el día en el que conoció a Arturo Fernández.

"Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz", ha publicado Iglesias.

Unos minutos después, Pablo Iglesias ha publicado en su cuenta de Twitter las imágenes de la citada serie de Arturo Fernández en la que apareció como extra. "Pues aquí las pruebas del delito. Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP".

Albert Rivera y Pablo Casado también han despedido al actor asturiano

"Qué noticia tan triste el fallecimiento de Arturo Fernández. Nos deja un gran actor, muy querido por los españoles, una de las figuras más relevantes de nuestro teatro, cine y televisión. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. DEP", ha escrito el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

"Mi sentido pésame a la familia, amigos y admiradores de Arturo Fernández, un gran hombre del cine y del teatro, trabajador incansable hasta el último momento en los escenarios. Buen embajador de Asturias y orgulloso español. Descanse en paz", ha publicado el dirigente popular Pablo Casado.