¡¡¡Pablo Iglesias es el candidato con peor audiencia que ha pasado por 'El Hormiguero'!!!

  • Medios
  • 04-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Ana Villà

El líder de la formación morada tan solo consiguió un 12% de share en prime time




Pablo Iglesias, que encabeza la lista de Podemos a la presidencia del Gobierno pasó por el programa 'El Hormiguero 3.0' dejando un dato de audiencia bastante bajo con respecto a sus compañeros rivales. 

Parece ser que Iglesias no genera tanto interés como el resto de políticos que han pasado por el programa y que optan a la presidencia del Gobierno de España.



Los datos hablan por sí solos

El líder podemita consiguió en horario de máxima audiencia atraer tan solo un 12% de share. Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le llegó a sacar 5 puntos consiguiendo un 16% de cuota de pantalla mientras que Pablo Casado, líder del PP, estuvo también 2 puntos por encima con un 14% de share. 

Su visita a 'El Hormiguero 3.0' ha coincidido, además, con su vuelta tras estar unos meses ausente de la vida política debido a su baja por paternidad. Recordamos que Iglesias se convirtió en padre de mellizos prematuros en el mes de julio junto a su compañera sentimental y portavoz del partido, Irene Montero.



Tensión entre Iglesias y Pablo Motos

El momento más tenso se vivió cuando el presentador sacaba a la palestra el tema del chalet de Galapagar. Lo adquirieron él y su pareja el pasado mes de mayo con la excusa de que querían que sus hijos viviesen en el campo con una vida lo más tranquila posible. El asunto generó mucha polémica por todo lo que había defendido Iglesias anteriormente.

Motos le recordaba que en las anteriores elecciones, había defendido que era peligroso que los políticos viviesen en urbanizaciones de lujo porque de esa forma desconocían los problemas de la gente. Por su parte, Iglesias se defendió diciendo que tras ver el malestar y la controversia generada en el partido puso su cargo a disposición de sus compañeros de formación. Además, afirmó que le encantaba vivir en Vallecas pero que de repente formó una familia con su compañera y ambos decidieron llevar una vida distinta. 



El presentador le replicó con unas duras palabras. "Es el peaje político, es el haber hablado de casta y ahora ser tú la casta". A lo que Iglesias le respondió diciéndole "hombre yo creo que la casta la forman aquellos que roban". 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario