Pablo Iglesias convierte un mitin en un concierto: "Coleta morada no fumar la pipa de la paz"

  • Hemeroteca
  • 17-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Redacción

El exlíder de Unidas Podemos aprovechó un mitin para dedicarle una canción a Artur Mas




Pablo Iglesias, exlíder de Unidas Podemos, dio un mitin en Barcelona en septiembre de 2015 y sorprendió a todos los asistentes con un lenguaje sin artículos ni preposiciones y con una canción.

Iglesias se burló del expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas y dejó sin palabras tanto a las personas que estaban viendo el mitin como a los medios de comunicación desplazados.



La pregunta del millón: ¿Dónde está Pablo Iglesias, el 'ex-Coletas'?

"Coleta morada no entender pequeño Pujol fumar puro con gran jefe plasma", comenzó su discurso Pablo Iglesias, que en la plaza Àngel Pestaña de Nou Barris de Barcelona.



"Coleta morada mandar señales de humo a pequeño Pujol. Coleta morada no entender pequeño Pujol votar reforma laboral con gran jefe plasma. Coleta morada no entender pequeño Pujol votar amnistía fiscal con gran jefe plasma. Pequeño Pujol y gran jefe plasma fumarse gran puro. Pequeño Pujol hablar con lengua de serpiente", dijo el político.

Iglesias da el 'cante'

Tras esto, Iglesias se arrancó a cantar ante los 2.500 asistentes y llegó a reclamar el apoyo del público con algunos gestos. "Coleta morada no fumar la pipa de la paz con tú, por Manitú".



A continuación, Pablo Iglesias también arremetió contra Albert Rivera y Pedro Sánchez, con el que pactó años después para formar gobierno. Recientemente, Iglesias se echó a un lado y se alejó de la política.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario