Pablo Iglesias califica a Ana Rosa Quintana como "la putrefacción del periodismo"... desde un diario afín a ETA

  • Medios
  • 18-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

El 'marqués de Galapagar' está obsesionado con Ana Rosa Quintana, a la que ha vuelto a atacar sin piedad




Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno de España y exlíder de Unidas Podemos, se ha convertido en un habitual en los medios de comunicación tras dejar la política y está aprovechando esta etapa para criticar y cargar contra todos los que no piensan como él.

En su etapa al frente de Unidas Podemos ya se encargó de elaborar una 'lista negra' a aquellos periodistas que no hablaban bien de él o de su partido político. Ahora, está intentando 'salvar' al periodismo señalando a todos aquellos profesionales que no considera dignos de ejercer.



Pablo Iglesias no ha dejado la política: todo ha sido un paripé

Una de las más señaladas en los últimos años por el 'marqués de Galapagar' es Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco ha vuelto al foco del exvicepresidente del Gobierno, que la ha calificado como "la putrefacción del periodismo" desde un diario afín a ETA.



"Si hubiera un mínimo de decencia y pudor en los medios de comunicación en España, con estos hechos reconocidos por los acusados, ninguna televisión permitiría que Ana Rosa dirigiese y presentarse un programa", ha dicho Pablo Iglesias en el diario Gara.

"Su presencia diaria en las pantallas no solo es un alarde de la putrefacción de buena parte del periodismo con más poder en España, sino que representa un paradigma de éxito empresarial, mediático y político. Ana Rosa sigue partiendo el bacalao cada mañana en el programa líder de su franja horaria", ha indicado.



Asimismo, ha relacionado sus programas y su ideología con la derecha política española. "La línea política de los programas de la productora de Ana Rosa y su marido ya se la pueden imaginar. Es de una indecencia sin límites pero es clave para entender las cartas políticas de la derecha y la ultraderecha españolistas".

¿Dónde está Iglesias? 50 días desaparecido... y ni ha pasado por casa



El ataque de Iglesias a Ana Rosa Quintana

Pablo Iglesias también ha mencionado al entorno en el que se rodea la presentadora de Mediaset. "Tienen a su favor a muchos jueces relevantes, a mandos militares y policiales, a grandes empresarios y, por supuesto, también, a grandes medios y periodistas influyentes".

"De hecho, el éxito electoral de la ultraderecha y el proceso de involución que promueve junto a la derecha judicial y económica es indisociable de la derecha mediática que se encarga de fabricar y difundir la ideología del odio", ha sentenciado el exlíder de Unidas Podemos.

Hasta ahora, Ana Rosa Quintana siempre ha respondido a los ataques de Pablo Iglesias y se espera que en los próximos días vuelva a poner al exlíder de la formación morada en su sitio tras este nuevo ataque.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario