Pablo Iglesias asegura que Casado es el "Trump" de España

El líder podemita contesta así a las acusaciones del popular a través de las redes sociales.

04 de Octubre de 2020
Pablo Iglesias asegura que Casado es el "Trump" de España
Pablo Iglesias asegura que Casado es el "Trump" de España

Las redes sociales son, desde el comienzo de la pandemia, una herramienta utilizada por gran parte de la población española para mantenerse en contacto con la actualidad, y con sus seres queridos.

Algo que también han imitado los jugadores de fútbol, estrellas de cine o escritores, que han aprovechado el tiempo de confinamiento para mostrarse más cercanos que nunca con sus seguidores. 

Casado pone al PP a recoger firmas, y los barones le piden "sosiego"

Pero esta práctica también ha llegado a la política, aprovechando los líderes politicos las plataformas digitales para criticar a sus adversarios.

"Podemos estuvo asesorando al régimen represor de Chávez y Maduro, y pretende extender a España la misma estrategia para socavar los pilares de la democracia" ha criticado Pablo Casado, líder de los populares, a través de Twitter.

Una crítica que llega después de las manifestaciones del podemita contra el monarca, y en pleno conflicto del PP con el Gobierno socialcomunista por los Presupuestos Generales del Estado y la gestión del coronavirus, especialmente, en la Comunidad de Madrid.

Tarjeta roja para el Gobierno: España entera cae frente al virus

"No lo vamos a permitir" ha asegurado Casado. Unas declaraciones que el líder podemita no ha tardado en contestar, cargando duramente contra el popular.

El "Trump" español

"El PP creó una policía política, quiso y quiere controlar el CGPJ, represalió periodistas, se financió ilegalmente, practicó la corrupción..." asegura Pablo Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.

El Gobierno subirá el IVA en Sanidad privada en plena pandemia

A pesar de que muchas de estas prácticas también han sido vinculadas Podemos, con la discusión pública con Vicente Vallés, o la financiación del partido morado a través del Gobierno venezolano, Iglesias ha utilizado estas 'armas' contra el popular.

"¿Trumpismo para España? No lo permitiremos" ha respondido el podemita a Casado, comparando al líder opositor con el presidente republicano de los Estados Unidos.