Pablo Iglesias amenaza con cortarse la coleta

  • Política
  • 06-11-2018 | 15:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El líder de Podemos dejó varias perlas durante la fiesta del periódico 'La Razón'


El ‘Coletas’ acudió a la fiesta del XX aniversario del diario 'La Razón' y sorprendió a todos hablando sobre un posible cambio de look.

Pablo Iglesias, que figuraba entre los 3.000 invitados que acudieron a la fiesta del citado medio, nunca deja indiferente a nadie. Y ayer por la noche, en un ambiente festivo, no fue una excepción.

"En mis hijos se da el milagro de que son guapos a pesar de parecerse a mí”

En una entrevista concedida al portal ‘Informalia’, Pablo Iglesias aseguró que “en mis hijos se da el milagro de que son guapos a pesar de parecerse a mí”. Primera perla de la noche.

También sobre sus bebés, que nacieron hace unas semanas de forma prematura, el líder de Podemos confesó que está “volcado con los niños. Cambio pañales desde el primer día, les doy los biberones. Y les baño, claro que de uno en uno, les bañamos en el lavabo porque son pequeñitos y es más cómodo. Aunque han nacido en verano, de edad real sólo tienen un mes. Tenemos una bañerita para más adelante”.

Hasta aquí todo normal, pero cuando los periodistas del citado portal le sugirieron “cortarse la coleta”, Pablo Iglesias sorprendió a todos.

“Pues a lo mejor un día os doy una sorpresa”, dijo en tono chulesco el líder de Podemos sobre su cabellera.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario